FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS DETALLES

Jorge Javier Vázquez, sobre el abandono de Carlota de 'GH Revolution': "Está recibiendo información"

El presentador ha querido dejar claro en 'Viva la vida' que el expulsado solo ha sido un concursante.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 11:16 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 12:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

El 4 de noviembre, la dirección de 'GH Revolution' comunicó que José María había sido expulsado por conducta intolerable. Asimismo, otra de las concursantes, Carlota, había "sido invitada" a salir de la casa. Sin embargo, el programa no quiso dar más información al respecto.

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution'

Ha sido el presentador del reality estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, el que ha dado más detalles sobre lo ocurrido. En concreto, el dueño del cortijo de 'Sálvame' ha asegurado que él sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido dentro de la casa pero que no podía decir nada y que no sabía si el programa iba a comunicarlo. "La expulsión solo es de José María, ha sido por una conducta intolerable", ha afirmado en 'Viva la Vida'.

Pero, ¿y Carlota?

Sobre Carlota también ha querido ser muy claro. "Carlota está fuera pero no ha sido expulsada. Ha sido invitada a abandonar momentáneamente y fuera de la casa está recibiendo información. Ha sido invitada a estar fuera, a que piense, pero no ha sido expulsada", matizó Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

Hasta el momento, y hasta que se pronuncie la dirección del programa, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrió dentro de la casa. No obstante, las especulaciones y los rumores están acaparando las redes sociales y la propia casa de Guadalix. Algunos apuntan a que la situación en cuestión se desató cundo José María aseguró que se alegraba cuando el norte de España se inundaba.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series