FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SENTIDO AGRADECIMIENTO

Pablo Alborán, sobre la imitación de Fran Dieli en 'TCMS 6': "Es impactante que haya tanto cariño"

El extriunfito logró alzarse con la victoria en la sexta gala del concurso.

Por Clara SánchezPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 13:14 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 13:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Como cada viernes desde su estreno, la sexta edición de 'Tu cara me suena' volvió a celebrar una gala más el pasado 3 de noviembre. Entre un sinfín de imitaciones, en las que destacaron personajes como Manolo García, Tracy Chapman o Coldplay, la gala número 6 dio la victoria a Fran Dieli, que logró conquistar al jurado y al público con una exquisita imitación de Pablo Alborán con su sentido tema "Por fin".

Fran Dieli se alzó con el triunfo en 'Tu cara me suena 6' imitando a Pablo Alborán

Fran Dieli se alzó con el triunfo en 'Tu cara me suena 6' imitando a Pablo Alborán

Tras su emocionante interpretación, que contó además con una elaborada puesta en escena, el jurado supo valorar la evolución del concursante a lo largo del programa, además de la dificultad de la imitación. "Me has emocionado, aunque haya habido veces que he escuchado a Fran", comentó Chenoa. "Acabar la gala contigo ha sido como un bálsamo", valoró por su parte Àngel Llàcer.

La respuesta de Pablo Alborán

La imitación por parte del exconcursante de 'Operación Triunfo' no pasó inadvertida para el propio Pablo Alborán, que no dudó en mostrar su agradecimiento al programa. "¡Gracias! Es impactante que te imiten y haya tanto cariño en todos los sentidos, tanto por Fran como por el jurado. Un regalazo", escribió el cantante en Twitter el día después de la gala.

'Tu cara me suena' mantiene sus datos de audiencia

Semana tras semana, el popular formato de imitaciones logra mantener sus números de audiencia en lo alto, a pesar de tener que competir en la misma franja horaria con otro talent show musical, 'La Voz', en Telecinco. Si bien fue este último el que logró liderar con un 18,1% de audiencia, 'Tu cara me suena 6' consiguió anotar un 17,7%.

En la próxima gala

La gala 7 de 'Tu cara me suena' ya tiene preparados nuevos y grandes retos para los nueve concursantes. Desde Maria Callas, Sheryl Crowl y Conchita hasta Georgie Dann, pasando por U2, Jason Derulo y David Civera. Personajes muy variados a los que los participantes deberán enfrentarse el próximo viernes 10 de noviembre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series