FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO PUEDE ESPERAR

Maisie Williams está deseando que termine 'Juego de Tronos' para poder ser libre

La actriz lleva interpretando el papel de Arya Stark desde los 14 años, y actualmente tiene 20.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 13:30 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 13:30

'Juego de Tronos' se encamina ya hacia su octava y última temporada, lo cual, para los fans son malas noticias; pero no para Maisie Williams, que lleva interpretando el papel de Arya Stark desde los 14 años. Ahora, en sus 20, ha confesado en una entrevista a Newsbeat que está deseando que se termine la serie.

Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

"Estoy emocionada por que 'Juego de Tronos' se acabe y pueda tener tiempo para hacer lo que quiera. Es increíblemente excitante poder escoger los papeles que quiera hacer". Maisie, que el año que viene estará en la nueva película de X-Men: Los nuevos mutantes, ha confesado que dar el paso y ser independiente le asusta un poco. "Por un lado, es bastante estresante saber que no tendré ese apoyo y red de seguridad, pero por el otro lado, soy libre".

La actriz ya tiene muy claro qué quiere hacer con su vida una vez esté libre de la serie de HBO. "Regresar aquí, enterarme de todas las películas nominadas y volver a ver películas independientes me ha hecho darme cuenta de cuanto lo echo de menos. Si soy sincera, es el único sitio en el que siempre he querido estar".

"Acabo de crear una productora, y ahora me estoy dando cuenta de lo dura que puede ser la industria". Entre sus planes de futuro, incluye hacer una película independiente. "Me encantaría hacerla y me encantaría estar en ella. Hay un par de directores con los que me gustaría trabajar, Dexter Fletcher entre ellos. Me gustaría trabajar aquí, para Gran Bretaña".

Un culo inquieto

Todavía no ha comenzado el rodaje de la octava temporada, y Maisie ha podido disfrutar de unas mini-vacaciones. "Cuando puedo trabajar desde casa, es tiempo de descanso", ha contado. "He tenido la suerte de poder estar en casa un mes entero, y ha sido maravilloso", pero parece estar deseando volver a la acción. "Creo que si paras y no haces nada, te vuelve loco. Bueno, por lo menos a mí".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series