FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA CITA MENOS

Telecinco cancela 'GH Revolution: Última hora' del prime time de los martes

Con este movimiento, el reality de Telecinco se queda con la gala de los jueves y el debate de los domingos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 12:33 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 09:28

'GH Revolution' no está pasando por su mejor momento. Hace unas semanas, Telecinco acortaba la duración de 'GH Revolution: El debate', dejando su emisión únicamente en el late night. El reality show, además, contaba con una doble cita en la noche de los martes de la mano de Sandra Barneda. Sin embargo, la cadena de Fuencarral ha decidido eliminar la emisión del late night.

Telecinco cancela 'GH: Última Hora'

Telecinco cancela 'GH: Última Hora'

No obstante, esta no es la única cita con el reality que la cadena ha cancelado. En un principio, Barneda conducía un espacio similar en el access de los lunes. Sin embargo, los bajos datos de audiencia llevaron a la cadena a decidir eliminarlo de la parrilla, quedándose únicamente con el hueco en los martes, espacio habitual para el programa desde hacía unos años.

Pero se mantiene en el access prime time

De esta forma, Telecinco sí emitirá 'GH Revolution' en el access prime time de los martes con Sandra Barneda al frente, después apostará por la película "Cien años de perdón" para dar paso más tarde a otra película, en este caso "Celda 211". Será precisamente este film el que ocupe el hueco de la tertulia de los martes de 'GH'. Una vez finalice la doble sesión de cine Telecinco emitirá un resumen del reality show.

Reacción ante los bajos datos

Parece ser que la cadena está reaccionando a los bajos datos que 'Gran Hermano' está viviendo con su decimoctava edición. Cabe señalar que el pasado jueves 2 de noviembre anotó mínimo histórico, conformándose con un 12,2% de share y 1.276.000 espectadores de media. Por otro lado, el 'Última hora' del pasado martes marcó un 6,3% y 436.000 espectadores en la franja del late night.

La expulsión de José María y Carlota

El pasado sábado 4 de noviembre, 'GH Revolution' sorprendía con un comunicado en donde afirmaba que José María había sido expulsado del concurso por conducta intolerable y a Carlota se le había invitado a salir de la casa. Sin embargo, la dirección del programa decidió guardarse los motivos que llevaron a este desenlace, los cuales, presumiblemente, serán esclarecidos en el debate del domingo presentado por Jordi González.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series