FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEÑA AL FUEGO

Eduardo Inda carga contra Puigdemont en 'laSexta Noche': "No es un cobarde, es un mierda"

El periodista se encontraba en medio de un debate sobre Cataluña, celebrado el sábado 4 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 14:23 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 14:27

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #26 de 1.963

  • 16

  • 2

Pasado ya un tiempo desde la declaración de independencia de Cataluña por parte del Parlament, el conflicto continúa estando de plena actualidad. Recientemente, 'laSexta Noche' se ha llenado de polémica a raíz de las últimas declaraciones de Eduardo Inda. En un debate sobre la situación catalana, celebrado el pasado sábado 4 de noviembre, el periodista soltó algunas acusaciones contra Carles Puigdemont.

Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

"Yo estoy de acuerdo con Paco (Marhuenda). Yo creo que Puigdemont no es un cobarde, es un mierda, por una sencilla razón", soltó Inda, haciendo referencia al hecho de haber marchado a Bruselas. En el público resonó una risa unánime, mientras que Iñaki López pedía calma. "No es necesario referirnos a las personas de esa manera", pidió el periodista, moderando el debate. "Vamos a evitar esas expresiones coloquiales", añadió.

En medio del revuelo que se formó, tanto el presentador como el director de OkDiario continuaron hablando. "Esas expresiones no son necesarias y no aportan nada al debate", se quejó López. "Vamos a pedir perdón, señor golpista. No le llamaré mierda, le llamaré cobarde", dijo Inda con sorna. Para seguir con la polémica, el presentador lanzó una pregunta: "Si fuera Tejero, ¿qué diríamos", a lo cual Inda respondió que "diría exactamente lo mismo".

"No son presos políticos, son políticos presos"

Eduardo Inda continuó opinando sobre el encarcelamiento de varios dirigentes catalanes. "No son presos políticos, son políticos presos", apostilló. "Lo normal es que haya prisión preventiva porque el riesgo de fuga se dispara exponencialmente", agregó, considerando además que "solo en los países totalitarios los políticos son intocables".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series