FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ROSTRO DIFERENTE

Harold Perrineau ('Perdidos') pudo haber interpretado al Rey Ezekiel en 'The Walking Dead'

El actor ha confirmado los rumores de que estuvo en conversaciones con los productores para interpretar el papel del Rey Ezekiel, pero al final tuvo que decir que no porque le coincidía con otro proyecto.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 16:57 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 17:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El Rey Ezekiel se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos de los seguidores de 'The Walking Dead'. Desde su presentación en la séptima temporada de la serie, Khary Payton, quien interpreta a este excéntrico personaje, se ha ganado a los espectadores con su única personalidad. Sin embargo, podríamos haber tenido a un Rey Ezekiel diferente.

Harold Perrineau en 'Lost' y Khary Payton en 'TWD'

Harold Perrineau en 'Lost' y Khary Payton en 'TWD'

En una entrevista con ComicBook, Harold Perrineau ha contado que casi aceptó el papel del Rey Ezekiel cuando se lo propusieron, confirmando así los rumores que circularon al respecto después de que se le viera en el set de 'The Walking Dead'. El actor, conocido por interpretar a Michael Dawson en 'Perdidos', estuvo en conversación con los productores, pero al final tuvo que rechazarlo porque le coincidía con otro proyecto con el que ya se había comprometido.

"Yo ya estaba haciendo otra cosa y habría sido un gran lío", ha contado Perrineau. "¡Que no es que el personaje no sea genial! Solo tuvimos una charla. Fue una charla y al final no salió. Me alegro mucho por él". A pesar de declararse fan de cómo lo hace Payton, Perrineau no ha podido evitar bromear con el tema: "Habría estado guay tener un tigre", ha admitido.

Abriendo camino

Al preguntarle sobre la relevancia que tuvo 'Perdidos' en el mundo de las series, Perrineau ha contestado sin dudar: "Creo que ha abierto camino a muchas de las series que vemos ahora. Hay cosas que la gente pensaba que no se podían hacer en televisión, y 'Perdidos' vino y rompió todas esas reglas. Ahora hay buenas narraciones y diferentes formas de contar una historia, y creo que 'Perdidos' fue una de las primeras en hacerlo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series