FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿VOLVERÁ?

James Duff, sobre el final de 'Major Crimes': "Como no sabía si sería el final, hay una puerta abierta"

La cadena TNT canceló el pasado octubre la ficción, tras cinco años en antena.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 18:54

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #266 de 3.455 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

Los fans de 'Major Crimes' pueden respirar tranquilos... o no. El pasado 31 de octubre dio comienzo la que en teoría va a ser la última temporada de la ficción de casos policiales, que contará con 13 capítulos, terminando con un capítulo final de dos partes. La cadena TNT, responsable de la serie, confirmó el 4 de octubre que con esta sexta temporada se daría el cierre al relato. A pesar de ello, el creador de la ficción ha hablado recientemente con TVLine sobre el final de la serie.

Mary McDonnell en 'Major Crimes'

Mary McDonnell en 'Major Crimes'

La ficción, un spin-off de 'The Closer', narra las arduas investigaciones que lleva la división de Crímenes del Departamento de Los Ángeles. Aunque todo enfoca a que cerrará sus puertas definitivamente tras esta sexta temporada, James Duff, el creador, ha asegurado que deja una vía abierta con el fin de continuar la trama.

"Como realmente no estaba seguro de que fuera el final de la serie, hay una puerta abierta... Diría que es un final desafiante, pero un final honesto y veraz", confesó Duff. Además, el creador asegura que esta temporada no pasará desapercibida y habla de cómo se lucirán los papeles protagonistas en ella. "Mary hace un trabajo increíble, su mejor trabajo en la serie es esta temporada", aseguraba.

Una segunda vida en el streaming

Tras la cancelación definitiva por parte de la cadena, el creador comenzó a pensar en un nuevo hogar para mostrar su creación y llegó a la conclusión más obvia: las plataformas de streaming. "¿No podría 'Major Crimes' continuar en Netflix, Hulu, Amazon o CBS?", preguntaba el creador a través de un post en su cuenta de Facebook.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series