FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿EL NUEVO PRÍNCIPE PHILIP?

Olivia Colman, interesada en que David Tennant aparezca en 'The Crown': "Sería muy divertido"

De llevarse a cabo la petición, el actor que dio vida al décimo Doctor cogería el testigo de Matt Smith (Undécimo Doctor).

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 17:55 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 17:58

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #270 de 3.455 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

El pasado 27 de octubre se hizo público que la actriz británica Olivia Colman se pondrá en la piel de la reina Isabel II en las dos próximas temporadas de 'The Crown'. Esto viene motivado a que, tal y como aseguró en su día el creador de la serie, Peter Morgan, su intención era la de reemplazar a los miembros claves del reparto a medida que fueren pasando las temporadas.

Por ese motivo, son muchos los rumores acerca de quién será la persona que sustituya a Matt Smith y se ponga en la piel del príncipe Philip. Aunque no hay un nombre oficial sobre la mesa, lo cierto es que el que fuera su compañero en 'Broadchurch', David Tennant, está en el aire.

Oliva Colman muestra su interés por que David Tennant aparezca en 'The Crown'

Oliva Colman muestra su interés por que David Tennant aparezca en 'The Crown'

"¿Te imaginas? ¡Sería muy divertido! No haríamos nada, solo hablaríamos. ¡Sería glorioso!", aseguró Colman tras ser preguntada por este asunto en la presentación de "Asesinato en el Orient Express", tal y como recoge RadioTimes. Cabe recordar que fue Smith quien tomó el revelo de Tennant en la serie de culto británica, 'Doctor Who'.

La segunda temporada, a la vuelta de la esquina

La segunda temporada debutará el próximo 8 de diciembre en Netflix y en ella todavía veremos a Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby, Victoria Hamilton y Jeremy Northam formando parte del reparto principal junto a las incorporaciones de Matthew Goode y Michael C. Hall como Lord Snowdon y John F. Kennedy respectivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series