FormulaTV

ARREPENTIDO

Carlos ('GH'), arrepentido de especular sobre la transexualidad de Laura: "Es asqueroso por mi parte"

El cocinero le ha pedido disculpas a su compañera tras una sincera charla en el dormitorio.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 01:21 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 09:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

El regreso de Laura el pasado jueves a 'GH Revolution' ha servido para que la concursante tenga la oportunidad de saldar sus cuentas pendientes con los compañeros que aún continúan jugando. Con Carlos la exconcursante tuvo un peculiar recibimiento al denegarle un par de besos alegando que no estaba dispuesta a tener dicha muestra de cariño con alguien "hipócrita" como él.

El cocinero se quedó algo sorprendido y, tras terminar la gala, fue directo a pedirle explicaciones a su compañera, que no dudó en explicar qué había ocurrido: "Estoy dolida contigo. Fuisteis hipócritas y cobardes, porque todos sabíais mi tema, pero ninguno me lo decíais. Habéis permitido que este tema se metiera en la casa". Laura hacía referencia, sobre todo, al momento en que en la cocina los concursantes comienzan a hablar de la película de 'La chica danesa' delante de la joven con la intención de provocar su "confesión".

Laura y Carlos saldan sus cuentas pendientes

Laura y Carlos saldan sus cuentas pendientes

El vídeo, que Laura no ha dudado en catalogar como "repugnante y doloroso", fue uno de los más criticados fuera de la casa. Tras escuchar a la sevillana, Carlos le ha pedido disculpas por lo sucedido: "No voy a intentar darle la vuelta a la tortilla en una cosa que tienes razón. Lo siento mucho, de corazón".

Más tarde, el concursante entraba hundido al confesionario para expresar cómo se sentía: "Es asqueroso por mi parte. He jugado sin saberlo con una cosa muy seria como esta. Si yo fuera Laura, habría sido mucho más vengativo. Esto es una cagada".

Telecinco cancela el 'Última hora' del martes

'GH Revolution' no está pasando por su mejor momento. Hace unas semanas, Telecinco acortaba la duración de 'GH Revolution: El debate', dejando su emisión únicamente en el late night. El reality show, además, contaba con otra cita en la noche de los martes de la mano de Sandra Barneda. Sin embargo, esta también ha sido cancelada por la cadena de Fuencarral.

Parece ser que la cadena está reaccionando a los bajos datos que 'Gran Hermano' está viviendo con su decimoctava edición. Cabe señalar que el pasado jueves 2 de noviembre anotó mínimo histórico, conformándose con un 12,2% de share y 1.276.000 espectadores de media. Por otro lado, el 'Última hora' del pasado martes marcó un 6,3% y 436.000 espectadores en la franja del late night.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series