FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REABRE LA POLÉMICA

Hermann Tertsch carga contra Belén Rueda: "No vale que toda guapita que quiere publicidad presuma de acosos"

Tras el testimonio de la actriz, el periodista arremetía duramente contra ella en su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 10:28 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 10:28

A comienzos del mes de noviembre, Belén Rueda se sumaba a la oleada de acusaciones de acoso sexual al contar una experiencia vivida años atrás, cuando presentaba el programa 'VIP noche' en Telecinco junto a Emilio Aragón. La conocida actriz aprovechaba una entrevista con la revista ICON para relatar el testimonio personal.

Hermann Tertsch

Hermann Tertsch

Tal y como Rueda comentaba, un directivo de la cadena se había acercado a ella para decirle: "No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros". La actriz no supo cómo reaccionar ante las palabras, sin embargo, continuó al frente del programa gracias a la química que tenía con su compañero.

Tras la confesión, el periodista Hermann Tertsch, criticaba las palabras de Belén Rueda, tachándolas de oportunistas, al tiempo que compartía una captura de la propia entrevista. "No vale eso de que toda guapita que quiere publicidad presuma de acosos que son delito. Que den nombres o se callen", escribía el colaborador de programas como 'El cascabel' en su cuenta de Twitter.

No solo cargaba con Belén. El periodista no desaprovechaba la ocasión de contestar a sus seguidores, aclarando que las denuncias deberían hacerse con nombres y apellidos. Con frases como "Encubridora es la que dice ser víctima de mil tropelías pero no dice de quién", "Otro tonto que pretende que es cavernícola o machista decir que las denuncias se hacen con nombre y apellido" o "No denuncian y ahora a lamentarse en coro por acusaciones turbias y mezcladas, de graves violaciones a ridículas sugerencias", Tertsch se reafirmaba en su tweet principal, considerando que la acusación de la actriz estaba fuera de lugar.

Ella aclara la polémica

Era la propia actriz la que aprovechaba otra red social para aclarar sus palabras. En su cuenta de Instagram compartía un post en el que recalcaba que con su testimonio no había querido hablar de acoso sino de un "comentario machista aislado hace 30 años". "No ayuda nada frivolizar sobre temas tan serios que afectan a tantas mujeres. Las informaciones que se han dado estos días son completamente falsas", concluía Belén Rueda, dando por zanjado el tema.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series