FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMAMENTE

Alba Carrillo, Mila Ximénez y C. Tangana, entre los nuevos invitados de 'Chester in love'

Las colaboradoras de 'Sálvame' son el plato fuerte de la nueva temporada del programa de entrevistas de Risto Mejide.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 15:34 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 16:54

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

El publicista Risto Mejide vuelve a Cuatro, y no lo hace solo. Su conocido Chester lo acompañará en la nueva temporada de 'Chester in love', que se estrenará próximamente en el segundo canal de Mediaset. Por el momento, el grupo ya ha adelantado el nombre de gran parte de los invitados de esta tanda de programas.

Alba Carrillo, Mila Ximénez y C. Tangana, nuevos invitados de 'Chester in love'

Alba Carrillo, Mila Ximénez y C. Tangana, nuevos invitados de 'Chester in love'

El plato fuerte de la temporada llegará de la mano de dos colaboradoras de 'Sálvame', y es que Mila Ximénez y Alba Carrillo han decidido compartir sofá con el presentador junto a otros personajes de la talla de María Teresa Campos, como adelantó Terelu Campos en el programa de las tardes de Telecinco.

Jordi Cruz, Santiago Segura y Lluís Llongueras, primeros invitados

Pero las colaboradoras no estarán solas en esta temporada, y es que el primer programa lo protagonizarán el cocinero Jordi Cruz, el cineasta Santiago Segura y el peluquero Lluís Llongueras. Además, en programas posteriores podremos ver celebridades como la presentadora Samanta Villar, el actor Jordi Mollà, el exfutbolista Michael Robinson, el bailarín Nacho Duato, la alpinista Edurne Pasabán, el cantante C. Tangana y el diseñador Palomo Spain.

El propio Mejide ha afirmado que se han "propuesto demostrar tres cosas con 'Chester in love'. La primera, que todo el mundo merece un Chester. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para el Chester. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión".

Visita internacional

Además, Telecinco ha confirmado una visita internacional para la nueva temporada, y es que la actriz de Hollywood Pamela Anderson grabará esta tarde, 6 de noviembre, su entrevista junto al publicista, según ha anunciado el programa 'Sálvame'. Por otro lado, la periodista Pilar Eyre ha grabado también una nueva entrega del programa de La Fábrica de la Tele, según ha escrito la propia entrevistada en su blog en Lecturas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series