FormulaTV

POLÉMICO SUCESO

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual de José María a Carlota en 'GH Revolution'

Los responsables del formato han emitido una denuncia de lo que podría haber sucedido en la madrugada del 4 de octubre en Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 13:43 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 14:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La polémica expulsión disciplinaria de la organización de 'GH Revolution' a José María parece tener ya motivo confirmado. El director de contenidos del programa que emite Telecinco ha denunciado a uno de los participantes por un presunto abuso sexual del concursante a Carlota, otra de las participantes del formato de Mediaset España.

José María y Carlota en 'GH Revolution'

José María y Carlota en 'GH Revolution'

Según adelanta El Confidencial, quién ha tenido acceso al atestado, la denuncia habría sido realizada a las 01h30 del pasado sábado 4 de noviembre y en ella, los responsables del programa habrían declarado a la Guardia Civil "que dentro de la casa se podría haber producido una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer". Los responsables detallaron además que "la mujer se encontraba bastante bebida". Nadie pudo ver "con exactitud" lo que realmente pasó, ya que, tal y como está anotado en la denuncia, "el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón".

En el mismo atestado, el responsable de Zeppelin afirma que "al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan, acude a estas dependencias al objeto de comunicar los hechos". De esta forma, se explicaría el secretismo que Mediaset España y la productora de 'GH' han tenido respecto a este asunto al o largo de todo el fin de semana ya que nos encontramos ante un hecho muy grave y que no se ha producido nunca en la historia de 'GH' en nuestro país.

La noche de los hechos

Todo sucedió después de una fiesta que se realizó en la casa de Guadalix de la Sierra. Carlota y José Luis comieron y bebieron durante toda la noche y acabaron metiéndose dentro de la cama y tapándose con un edredón para que nadie pudiese ver lo que estaba sucediendo allí entre ellos. Lo que no captaron las cámaras y que ha acabado desembocando en la expulsión directa de José María es lo que pasó debajo. Según la mencionada denuncia, él "podría haber abusado sexualmente de ella" aprovechando que "ella se encontraba muy bebida". Pese a todo, nadie sabe con exactitud lo sucedido ya que las cámaras no pudieron captar absolutamente nada.

A la mañana siguiente de los hechos, los concursantes comentaron la noche y sí, la polémica tuvo lugar en la conversación, tal y como pudieron ver los espectadores del canal 24 horas. Hablaron cómo ella acabó muy borracha y estando con José María dentro de la cama, el Súper le pidió que llevara a la chica al confesionario, posiblemente al sospechar lo que estaba pasando debajo del edredón. Él se negó, y no dudó en responder, en un claro tono chulesco: "Como si eres su madre, ésta no se levanta de aquí".

Ella, fuera con un equipo de psicólogos

Lo que a muchos sorprende es que mientras se relataba esta desagradable conversación, Carlota no dejaba de reír. ¿Inconsciente de lo que había sucedido? Por ahora no conocemos la versión oficial de la chica, ya que ni Zeppelin ni Mediaset España han querido comunicarlo. Lo que sí está claro es que ella se encuentra fuera del recinto, siendo atendida por el equipo de psicólogos del formato y este jueves tendrá opción de entrar en la casa y reincorporarse al formato.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series