FormulaTV

COMUNICADO OFICIAL

Mediaset se pronuncia sobre el presunto abuso sexual denunciado por 'GH Revolution'

La organización del programa esclarece lo sucedido después de que saliera a la luz la denuncia interpuesta en la Guardia Civil contra José María.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 15:53 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 15:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La expulsión disciplinaria de José María por parte de la organización de 'GH Revolution' y el aislamiento de Carlota hacía saltar todas las alarmas en las redes sociales. Los espectadores comenzaban, entonces, a realizar todo tipo de especulaciones de lo que podría haber sucedido entre los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Carlota y José María de 'GH Revolution'

Carlota y José María de 'GH Revolution'

Tras conocerse la denuncia que uno de los responsables del formato había realizado en dependencias de la Guardia Civil por una presunta agresión sexual, Mediaset lanzaba un comunicado a través de su cuenta de Twitter en la que aclaraba de manera breve el asunto. En él se confirmaba el conocimiento del tema por parte de las autoridades.

Sin dar demasiados detalles del tema, y apelando a la presunción de inocencia del concursante, desde Mediaset aclaraban: "Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos", mientras añadían que, de este modo, buscaban respetar la intimidad de las partes involucradas en el suceso.

La noche de los hechos

Los hechos denunciados sucedían en torno a la 01:30 horas del pasado sábado 4 de noviembre, cuando los concursantes de 'GH Revolution' disfrutaban de una de las fiestas semanales que suelen celebrar en la casa de Guadalix. Según la denuncia, José María y Carlota se dirigían, en un momento de la noche, a la habitación. El murciano se habría tapado a él y a su compañera con el edredón y podría haberse producido una relación sexual no consentida entre ambos, al encontrarse ella perjudicada por el alcohol consumido.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series