FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SACRIFICIO

'The Walking Dead': La nueva muerte de la que algunos quizás no se recuperen

¿Muerte necesaria o de nuevo la serie incurre al conocido Dead Lesbian Syndrome?

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 18:52

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

Nadie está a salvo en 'The Walking Dead'. En especial, desde la aparición de Los Salvadores, al mando del durísimo Negan. El dueño de ese bate de béisbol implacable ha demostrado que no se anda con tonterías después de castigar al grupo de Rick con dos muertes de lo más importantes, siendo una de ellas la más dolorosa para la ficción, tanto dentro como fuera de las pantallas.

Eric en 'The Walking Dead'

Eric en 'The Walking Dead'

Encariñarse con alguno de sus personajes es arriesgarse a que le rompan el corazón a alguien y a pesar de que por el momento, los principales han terminado un nuevo capítulo a salvo, no todos pueden decir lo mismo. Están en guerra y Aaron se ha visto obligado a dejar a su novio en los pies de un árbol, desangrándose por un disparo en el abdomen, después de tomar la decisión de que continuará luchando.

Eric Raleigh ha superado las tres temporadas, mucho más de lo que otros pueden decir. En búsqueda del realismo y como en toda guerra existen bajas, ha sido un inevitable sacrificio que su pareja tendrá que superar si es que él logra sobrevivir a la compleja situación que cada vez se va complicando más para los supervivientes que se encuentran ya muy lejos de Atlanta.

Uno más

Junto a Alisha y Denise, ambas exnovias de Tara que han terminado de forma trágica su paso por la serie, Eric se une a la lista de personajes homosexuales que mueren en las series de las cadenas estadounidenses. Quizás se trate de una muerte necesaria que empuje a Aaron a hacer algo heroico pero por el momento, se ha convertido en una víctima más del colectivo LGTBI+

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series