FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJES DE MUERTE

Viajar estrena 'En ruta con Norman Reedus', el martes 7 de noviembre

El actor es un apasionado confeso de las motos y para dejar constancia de ello se ha embarcado en este proyecto que le ha llevado a recorrer Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 18:25 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:25

Programa relacionado

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

2015 - Act

Estados Unidos

Documental

Conocemos la faceta de actor de Norman Reedus y su destreza para manejar la ballesta en su caracterización como Daryl Dixon, su papel en la serie 'The Walking Dead' gracias al que se ha convertido en una estrella mundial. Pero en la vida real, el también modelo es un gran amante del motor y, en concreto, de las motos.

'En ruta con Norman Reedus'

'En ruta con Norman Reedus'

Esta pasión la podrán comprobar los espectadores del canal Viajar a partir del martes 7 de noviembre a las 23:20, ya que se estrena 'En ruta con Norman Reedus', producción de AMC Networks, en la que invita a los espectadores a acompañarle en apasionantes, y también muy divertidos, viajes en moto, a través de los que explora la cultura motera local de cada lugar y tiene oportunidad de hablar con destacados coleccionistas, mecánicos y verdaderos devotos del motor capaces de vestir sus motos de las formas más increíbles.

Concebida con espíritu de road movie, 'En ruta con Norman Reedus' ofrece una cara muy diferente del actor, alejado del papel que le ha dado fama. Reedus transmite su pasión por las motos a medida que recorre diferentes enclaves de Estados Unidos (en el caso de la primera temporada) y tiene ocasión de cambiar impresiones con los aficionados y también con sus fans, que se sorprenden por la aparición sorpresa del actor allá por donde va.

Un "road-show" para amantes de las motos

La serie mantiene siempre la misma estructura. Reedus y sus acompañantes (generalmente colegas de profesión actores, músicos, amigos y fanáticos locales de las motocicletas) comienzan cada episodio en una ciudad para realizar un recorrido hacia otros destinos. A lo largo del camino, se detienen en distintas localidades con tiempo de sobra para desvíos no planeados y hasta cambios de neumáticos. La serie también mostrará cada semana diferentes tipos de motos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series