FormulaTV

EVENTO ESPECIAL

Lena Headey, de 'Juego de Tronos', invitada de lujo en Héroes Comic Con Madrid 2017

La actriz firmará autógrafos y se sacará fotografías durante los dos días del evento.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 19:00 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 09:25

La Héroes Comic Con de Madrid está a la vuelta de la esquina. Durante el 10, 11 y 12 de noviembre en el IFEMA se concentrarán las figuras más relevantes del cómic en el panorama nacional e internacional. Entre autores, guionistas, coloristas e ilustradores, una de las presencias más esperadas será Lena Headey, la actriz que da vida a la actual reina de Poniente, Cersei Lannister, en 'Juego de Tronos'.

Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Durante el sábado 11 y el domingo 12, la actriz estará en el escenario principal, dispuesta a firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus admiradores. Además, también participará en dos paneles de preguntas y respuestas. El primer día, estará disponible desde las 13:30 hasta las 14:15 y el segundo desde las 17:00 a las 17:45.

Tres nominaciones a los Emmy y una a los Globos de Oro son solo algunos de los logros que esta reconocida actriz ha cosechado con su personaje en el mundo de "Canción de Hielo y Fuego". Sin embargo, Lena Headey no se queda relegada solo a prestarle voz a la leona. El papel que la llevó al estrellato fue para la película "300", adaptación del cómic de Frank Miller, consagradísimo autor que también hará acto de presencia en la Comic Con.

El resto de invitados

Frank Miller y Lena Headey son algunos de los platos fuertes de esta edición de Héroes Cómic Con pero habrá muchos más profesionales de la escena de las letras, la viñetas y las grapas. Jenna Coleman, la compañera del undécimo Doctor en 'Doctor Who' será una de ellas. Por último y no menos importante, habrá un montón de revelaciones nacionales conocidas por sus trabajos a nivel independiente y no tan independiente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series