FormulaTV

NOMBRAMIENTO

Víctor García-Morato, nuevo Director de Programación y Contenidos de FOX y FOX Life

FOX Networks Group (FNC) España ha hecho público el nombramiento del nuevo miembro de la dirección de sus principales cadenas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 19:04 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 19:06

La conocida compañía audiovisual FOX Networks Group (FNC) España ha anunciado el nombramiento de su nuevo Director de Programación y Contenidos para sus canales de entretenimiento en nuestro país, FOX y FOX Life. El elegido para este cargo directivo es Víctor García-Morato. Reportará directamente a Daniel Pérez, Director General de FNG España, a quien además reemplaza como responsable de Programación tras su ascenso en junio de 2017.

Víctor García-Morato, nuevo directivo de FOX y FOX Life

Víctor García-Morato, nuevo directivo de FOX y FOX Life

Daniel Pérez destaca en un comunicado enviado a los medios de comunicación que García-Morato "cuenta con una extensa trayectoria en televisión y es un gran conocedor de la gestión de los contenidos, no sólo en televisión de pago, sino también en abierto". El directivo recalca que "esta dilatada experiencia ha sido fundamental para él cuando han trabajado juntos en el departamento de Programación de FNG España". "Es quien mejor puede garantizar la continuidad y el éxito en la posición de liderazgo de nuestros canales", ha concluido Pérez.

En su nuevo puesto, García-Morato se pondrá al frente de todo el equipo de Programación de estos canales, incluyendo también el área de Compras de producto, que seguirá representada por Joana Silva como Manager de Adquisiciones, y la de Investigación de Audiencias, gestionada por Miriam Ruiz, Manager de Investigación.

Una dilatada trayectoria en televisión

Morato comenzó su trayectoria en la compañía en el departamento de Programación de FNG en Portugal, donde tuvo oportunidad de coordinar la gestión de los canales FOX, FOX Life, FOX Crime, FOX Movies, FX y 24 Kitchen. A partir del año 2015 pasó a ser Manager de Programación de FOX y FOX Life, un periodo de tiempo en el que, y tal y como destaca FNC, "ha ratificado el liderazgo de FOX y ha contribuido al posicionamiento de FOX Life como canal femenino de referencia en pago". Antes de eso, ha trabajado como responsable de la gestión de programación de laSexta, Xplora y laSexta 3 Todo Cine, siendo además responsable de rejilla de laSexta una vez se produjo la fusión entre Grupo Antena 3 y laSexta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series