FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER EXPULSADO

'OT 2017': Mimi se convierte en la primera expulsada por el público

Su impactante look y su actuación con un tema de Lady Gaga no han conseguido convencer a la audiencia que ha salvado a Ricky.

Por César EstévezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 00:44 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 00:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Dos semanas han pasado desde que los concursantes oficiales de 'OT 2017' entraran por primera vez en la academia. Catorce días en los que los 16 concursantes han podido empezar a disfrutar de un sueño que no tiene el mismo final para todos ellos. Y es que en la segunda gala del programa ha llegado la primera expulsión que ha puesto fin a la andadura de uno de ellos dentro del concurso.

Mimi, visiblemente emocionada tras convertirse en la primera expulsada de 'OT 2017'

Mimi, visiblemente emocionada tras convertirse en la primera expulsada de 'OT 2017'

Mimi Doblas ha sido la concursante expulsada por la audiencia con sus votos a través de la app oficial del programa y los tradicionales sms, convirtiéndose en la primera expulsada de la edición y manteniendo la leyenda de que la primera expulsada de 'Operación Triunfo' siempre es una mujer. La que también fuera concursante de 'Fama Revolution' no ha conseguido convencer a la audiencia con su interpretación de 'A-Yo' de Lady Gaga. Una actuación acompañada de un aplaudido número de baile que no ha dejado indiferente a nadie. "He aprendido un montón y me voy contenta con lo que he hecho hoy y con toda la gente que he conocido aquí", ha dicho Mimi al conocer que era la expulsada, "Gracias por todo lo que me habéis dado".

Por su parte, Ricky Merino, el otro nominado de la noche, ha conseguido salvarse con la canción "One Song Glory" del musical Rent. El mallorquín, que eligió esta canción por el especial significado que tenía para él, ya que fue la primera canción que cantó profesionalmente. Tras conocer que Mimi era la expulsada, Ricky no ha podido evitar las lágrimas por separarse de su gran amiga dentro del concurso.

Dos amigos enfrentados

Aunque ahora se hayan tenido que separar, Mimi y Ricki se han mostrado muy juntos desde el inicio del concurso. Con gran complicidad dentro de la academia, ambos aseguraron que estaban deseando cantar algo juntos en alguna de las galas, algo que ya no podrán vivir como concursantes. Es por esto que han vivido con especial desánimo su semana como nominados, ya que se han visto en la cuerda floja junto a su "mejor amigo" del concurso.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series