FormulaTV

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Amaia se convierte en favorita de la audiencia en la segunda gala

Aitana y Cepeda se sitúan también entre los más votados por el público.

Por César EstévezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 01:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Si hay un momento esperado por los concursantes de 'Operación Triunfo' es ese en el que Roberto Leal anuncia quien es el favorito de la audiencia. Convirtiéndose en el favorito de la semana, el concursante en cuestión logra salvarse de las nominaciones lo que le asegura pasar dentro de la academia dos semanas más, por lo menos. En la segunda gala ha sido Amaia Romero la elegida para contar con tal privilegio.

Amaia en su actuación en la segunda gala de 'OT 2017'

Amaia en su actuación en la segunda gala de 'OT 2017'

Desde el inicio del concurso Amaia se postulaba como una de las favoritas en las redes, de hecho, la semana pasada ya quedó entre los tres más votados. Sin duda su actuación junto a Ana Guerra ha conseguido cautivar al público convirtiéndola en favorita de la semana. Su sensibilidad en el escenario (y fuera de él) con el tema "Todas las flores" de Presuntos Implicados no deja a un lado la depurada técnica que tiene Amaia en todas sus actuaciones.

"No me extraña que hayas salido favorita", le ha dicho Mónica Naranjo que ha asegurado que tiene mucha "disciplina y amor en lo que hace". De esta manera se producía el esperado reencuentro entre la cantante y la concursante cuatro años después de que Mónica Naranjo pusiese fin a la participación de Amaia en 'El número uno' cuando era solo una niña.

Rozando el éxito

Como es habitual, han sido tres los nombrados como candidatos a este privilegio. Aunque ha sido Amaia la elegida como favorita de la audiencia, sus compañeros Aitana y Cepeda también han optado a esta posición. Aitana ya fue favorita en la gala pasada y Cepeda esta semana ha podido disfrutar de una actuación en directo junto al grupo colombiano Morat siendo elegido por los profesores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series