FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE NAVIDAD...

HBO estrena la segunda temporada de 'Divorce' y de 'Crashing' el 14 de enero de 2018

La comedia de Pete Holmes se emitirá después de la serie de Sarah Jessica Parker

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 11:13 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 11:14

En octubre de 2016, la excomponente de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, volvía a protagonizar una serie de televisión, 'Divorce'. La comedia relata el largo divorcio de Frances y su marido Robert, encarnado por Thomas Haden ("John Carter"). La segunda temporada de la serie, que llegará más de un año después de su finalización temporal, verá la luz el domingo 14 de enero de 2018.

Lauren Lapkus y Pete Holmes sentados en un sofá hablando en 'Crashing' de HBO

Lauren Lapkus y Pete Holmes en 'Crashing'

También se estrena el mismo día la segunda temporada de 'Crashing', la comedia protagonizada por Pete Holmes que comenzó en HBO el pasado mes de febrero. Holmes, que también es el creador de la serie, se interpreta a sí mismo, un aspirante a monologuista que descubre la infidelidad de su pareja, encarnada por Lauren Lapkus ('Orange is the New Black').

HBO estrenará, en Estados Unidos, 'Divorce' a las 22:00 horas y 'Crashing' a las 22:30 horas, justo después del final del capítulo de la serie de Parker. Así, la plataforma digital tiene cubierta las noches de los domingos tras la temporada navideña. Las nuevas tandas de capítulos de ambas comedias se componen de un total de ocho episodios.

Nominación para Parker

Gracias a 'Divorce', Sarah Jessica Parker ha vuelto a estar nominada a los 74th Golden Globes Awards como mejor actriz tras más de 10 años, cuando en 2006 fue candidata por 'La familia Stone'. Ya tiene cuatro galardones de su participación en 'Sexo en Nueva York' de un total de nueve nominaciones. Además, este papel como Frances le ha hecho ganar un premio en los People Choice Award.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series