FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SORPRENDENTES DECLARACIONES

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') revela que James Toback le pidió aparecer desnuda en una película

La protagonista de la serie de ABC aseguró darse cuenta de que el director "no era bueno".

Por Clara SánchezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 12:52 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 13:38

En la actualidad, muchos son los casos de abuso y acoso sexual a mujeres del mundo televisivo y cinematográfico que están saliendo a la luz, en especial por parte de directores y productores. Uno de los acusados es el director de cine James Toback, que ha recibido acusaciones de acoso sexual a más de 30 mujeres, según declaró Vulture. Ellen Pompeo contó cómo experimentó en primera persona la dudosa conducta del director.

Ellen Pompeo es Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo es Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

"Tuve una situación en la que más o menos le dije a Toback que se fuera a tomar por culo", recordó la protagonista de 'Anatomía de Grey', para continuar relatando. "Los dos estuvimos en un encuentro en un lugar público, y yo traje a un hombre, a mi amigo Tony", contó a USA Today. "Eso a él (Toback) no le gustó en absoluto, y me di cuenta. Rápidamente me di cuenta de que no era bueno", declaró. A continuación, la actriz relató el que fue un momento realmente embarazoso.

"En el momento en el que mi amigo se marchó, Toback me preguntó si me desnudaría en una película", reveló. "Mi reacción fue como "¿En serio, tío? Mi amigo se ha ido hace 30 segundos, ¿y ahora dices eso?". Más o menos me reí en su cara", reconoció Pompeo. A pesar de ello, la actriz se considera "afortunada" por no haber sufrido la conducta de Harvey Weinstein. "No intentó nada conmigo", declaró, añadiendo que "escapó de sus garras".

Las acusaciones a James Toback

Conocido por su trabajo en películas como "Two Girls and a Guy", James Toback ya ha sido acusado de acoso sexual hasta por 40 mujeres, que denunciaron un patrón de conducta para que estas se sintieran vulnerables, según comenta Vulture. Toback se aproximaba a ellas mientras se encontraban por las calles de Nueva York, les hablaba de su exitosa carrera y les prometía convertirlas en "estrellas" si adoptaban "una actitud íntima" con él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series