FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLICADA SITUACIÓN

Chiquito de la Calzada, derivado en la UCI a causa de un agravamiento de su estado de salud por una infección

La empeoramiento se ha producido después de ser sometido a un cateterismo a causa de la angina de pecho.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 10:54 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 11:24

Muy duro es el momento que a día de hoy vive el querido y reconocido humorista Chiquito de la Calzada. El pasado 31 de octubre fue ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga, tan sólo quince días después de su anterior ingreso tras caer en su hogar y tener que ser rescatado por los bomberos. En esta ocasión, en esta nueva visita al centro médico fue sometido a un cateterismo por la angina de pecho que ha sufrido en los últimos días.

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

Pero las consecuencias de esa intervención han sido mucho peores de las esperadas ya que, tal y como han informado fuentes sanitarias a ABC, el cómico ha sido derivado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a causa de una infección que le acabó originando un deterioro hemodinámico. Por ahora el equipo médico del centro anteriormente mencionado se encuentra estudiando el origen de esta infección que ha agravado el estado de salud del cómico.

Una intervención aparentemente sencilla

A muchos ha sorprendido esta mala noticia ya que la intervención a la que se sometió Chiquito de la Calzada no era aparentemente complicada y el resultado, inicialmente no fue negativo. Las mismas fuentes sanitarias afirman que este lunes el actor se encontraba bien e incluso había sido trasladado a planta. El problema vino horas después, cuando una infección empezó a afectarle y tuvo que ser trasladado a la UCI.

Varios ingresos en menos de un mes

Las últimas semanas no están resultado nada fáciles para Chiquito. El pasado sábado 14 de octubre fue ingresado tras caer en su hogar y tener que ser rescatado por los bombero. Pocos días después abandonó el centro médico totalmente recuperado pero lo que pocos esperaban es que el pasado 31 de octubre acabaría volviendo, esta vez por una angina de pecho que ha sufrido. Paz Padilla, conductora de 'Sálvame' y muy amiga del humorista afirmó que se encontraba bien, "consciente y sometiéndose a pruebas". Ahora queda por ver si la familia o alguien en su nombre decide hablar y contar de forma oficial lo que ha sucedido con el humorista en las últimas horas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series