Notificaciones

'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' se estrena el 27 de noviembre en AXN

4 13
LLEGAN LOS POLICÍAS

'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' se estrena el 27 de noviembre en AXN

La serie de ficción policiaca, protagonizada por Shemar Moore, se incorpora a las noches de los lunes

Abraham Moreno Martes 7 Noviembre 2017 12:20

La temática de pago AXN sigue sumando apuestas a su parrilla y la última sin duda gustará a los más nostálgicos. Hablamos de 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson'. una nueva serie basada en la ficción del mismo nombre estrenada en 1975, hace 42 años, y en el largometraje de 2003, protagonizada por Colin Farrell, Samuel L. Jackson y Michelle Rodriguez. CBS la ha traído de vuelta en forma de remake, protagonizado por el que fue agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI en 'Mentes criminales', Dereck Morgan, interpretado por Shemar Moore.

El sargento de S.W.A.T. Daniel Hondo Harrelson, interpretado por Shemar Moore

El sargento de S.W.A.T. Daniel Hondo Harrelson, interpretado por Shemar Moore

La serie policiaca se estrena en lunes 27 de noviembre en AXN a las 22:05 horas. Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 2 de noviembre, y consiguió reunir a casi 7,5 millones de espectadores, siendo líder de su franja horaria. Contará con un total de ocho episodios, con duraciones que oscilan entre los 40 y 45 minutos.

Shemar Moore vuelve a interpretar a un agente de los cuerpos de seguridad, en este caso, será Daniel "Hondo" Harrelson, un sargento S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales) al mando de la unidad táctica especializada en Los Ángeles. Su grupo tendrá que lidiar con otro equipo más agresivo y con su líder indisciplinado, Mumford, interpretado por Peter Onorati ('This Is Us').

Personajes del nuevo 'S.W.A.T.'

Junto a Hondo, el equipo está integrado por "Deacon" Kay (Jay Harrington de 'Better off Ted'), un antiguo integrante S.W.A.T.; "Chris" Alonso (Lina Esco de 'Kingdom'), una entrenadora canina; Jim Street (Alex Russell de "Only the Brave"), novato en la unidad; y Dominique Luca (Kenny Johnson de 'Bates Motel'), un conductor experto. Todo este equipo, está supervisado por Jessica Cortez (Stephanie Sigman de 'Narcos'), que tiene relaciones extraoficiales con el sargento Hondo.

'El programa de AR' cambia de partido político a Inés Arrimadas y la convierte en presidenta del PP'El programa de AR' cambia de partido político a Inés Arrimadas y la convierte en presidenta del PP

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.