FormulaTV

MÁS DE 8.000 VOTOS

'Mambo' es la serie más votada por los usuarios y se estrenará el 8 de noviembre en Playz

Esta ficción la dirige, escribe y coprotagoniza David Sainz, uno de los creadores de 'Malviviendo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 11:50 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 11:50

Serie relacionada

Mambo

Mambo

2017 - 2018

España 2 temporadas 12 capítulos

MúsicaComedia

Popularidad: #2.555 de 3.439 Ranking Mambo

Playz ha llegado a nuestras vidas pisando fuerte. Tras el éxito de 'Si fueras tú' y teniendo disponibles los primeros episodios de series como 'Dorien', 'Colegas', 'Inhibidos' o 'Mambo', los usuarios han votado qué serie quieren quieren ver primero, pudiendo disfrutar así del resto de sus episodios antes que del de las otras ficciones.

Los dos protagonistas de 'Mambo'

Los dos protagonistas de 'Mambo'

Con más de 8.000 votos, 'Mambo' se convierte en la serie ganadora y, por tanto, los seguidores podrán seguir disfrutando de todos sus capítulos a partir del miércoles 8 de noviembre en Playz. Los usuarios han elegido que sea esta comedia musical protagonizada por David Sainz y Aarón Gómez la que se empiece a emitir ya.

Esta serie está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, uno de los creadores de 'Malviviendo', la webserie española más exitosa hasta la fecha. Además, contará con apariciones estelares como las de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o la actriz Lucía Hoyos.

¿De qué va 'Mambo'?

La historia de Julio y Gustavo es la de dos perdedores que se atreven a lanzarse a un último intento para dedicarse a la música. Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción, pero cuando cambió su voz, desapareció su fama. Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara. Juntos, tratarán de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentarán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series