FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

'Fugitiva', la nueva serie de TVE, inicia su rodaje y completa el reparto que encabeza Paz Vega

La ficción creada por los responsables de 'Cuéntame cómo pasó' se rodará en Madrid y Alicante.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 12:11 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 12:18

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #734 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

Uno de los contenidos que mejor funciona y que siempre tiene un hueco garantizado en la parrilla de La 1 es sin duda la ficción. La cadena ha emitido en los últimos meses producciones como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Estoy vivo' y a día de hoy rueda nuevas entregas de 'Cuéntame cómo pasó' y ultima el estreno de 'Traición'. A ellas se une ahora otra nueva apuesta en la que el thriller y la traición se mezclarán, 'Fugitiva'.

Paz Vega en 'Fugitiva'

Paz Vega en 'Fugitiva'

Esta nueva serie llega de la mano de Grupo Ganga, productora responsable de 'Cuéntame cómo pasó' y su rodaje se ha iniciado este mismo mes de noviembre en escenarios naturales de Madrid y Alicante. Por ahora pocos datos se conocen de la duración del mismo aunque previsiblemente se prolongará varios meses y su estreno no llegará hasta la próxima primavera, como mínimo.

Hasta hoy no conocíamos apenas datos de la serie, más allá que iba a contar con Paz Vega como protagonista. Pues bien, Televisión Española ha confirmado al resto de miembros del resto de reparto de la serie. El actor mexicano Julio Bracho será el coprotagonista de la ficción junto a las jóvenes mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino y el español Iván Pellicer. Pero no serán los únicos que formen parte de esta producción ya que también encontramos a Mercedes Sampietro, Charo López, Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, entre otros.

¿Cómo será 'Fugitiva?

Joaquin Oristell es el creador de esta ficción que cuenta con él en su equipo de guionistas junto a Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero. Por su parte, Belén Macías y Sergio Cabrera, son los directivos de la misma. Ellos han creado esta historia que gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores conocidos en el mencionado país.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series