FormulaTV

VUELVE EL WESTERN

Evan Rachel Wood confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Westworld'

La actriz que encarna a Dolores en la ficción ha revelado vía Twitter cuándo se producirá el esperado regreso de la serie de HBO.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 17:40 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:41

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

'Westworld' se convirtió en una de las series revelación de la última temporada. La confirmación de la segunda temporada no se hizo esperar. Aunque actualmente se encuentran en proceso de producción, el rodaje tuvo que ser detenido por la lesión de uno de los nuevos actores principales, Zahn McClarnon. La temporada inicial acababa con giros inesperados en un capítulo de 90 minutos bastante intenso, del que sus creadores decían que valía la pena.

Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy en la serie de western y ciencia ficción de HBO 'Westworld'

Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy en 'Westworld'

Ante la gran duda de la esperada segunda temporada, la actriz que encarna a la protagonista Dolores Abernathy, Evan Rachel Wood, desveló el lunes 6 de noviembre en un mensaje a través de Twitter su fecha de estreno: "Primavera 2018". Aunque no ha sido demasiado específica, ha dejado un intervalo de fechas a barajar, entre marzo y junio. Por lo tanto, la serie estará disponible antes del próximo verano.

Este dato ya fue revelado por el equipo de relaciones públicas que fijan los estrenos de las series de HBO y Cinemax. Lo declararon el pasado mes de julio, pero, al ser una serie con gran ambición, cuya primera temporada tardó hasta tres años en ser emitida, se esperaba que se retrasase, y más con la suspensión temporal del rodaje, el cuál ya está reanudado. Parece por tanto que la previsión inicial finalmente no cambiará.

'Westworld', ¿El relevo de 'Juego de Tronos'?

La serie de ciencia ficción y western se está convirtiendo en una de las más valoradas de HBO, todavía por debajo de 'Juego de Tronos'. Esta última está en proceso de producción de su última temporada, que se estrenará en 2019. Esto hace que, tras su finalización, 'Westworld' se convertirá en la gran apuesta de la cadena americana por el género de ciencia ficción. Además, recientemente se ha revelado que la primera temporada de 'Westworld' superó a la inicial de 'Juego de Tronos', aunque esta tuvo su auge a partir de la tercera tanda de capítulos, acogiendo cada vez más seguidores a medida que avanzaba. A partir de primavera veremos si la serie western tiene la misma suerte.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series