FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS CASOS

La actriz Kristina Cohen acusa a Ed Westwick ('Gossip Girl') de haberla violado

La intérprete, vista en series como 'Californication', ha publicado un texto en Facebook contando su experiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 16:12 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:04

El terremoto que sacude Hollywood desde que se destaparon los abusos sexuales de Harvey Weinstein está lejos de calmarse. La última bomba ha sido un post de Facebook de la actriz Kristina Cohen donde cuenta una amarga y traumática experiencia afirmando que Ed Westwick, conocido por interpretar a Chuck Bass en 'Gossip Girl', la violó hace 3 años.

Ed Westwick y Kristina Cohen

Ed Westwick y Kristina Cohen

La sorprendente noticia sale a la luz a raiz del durísimo post escrito por la actriz en su cuenta de Facebook, en el que asegura que, tras haber ido a casa del actor junto a un productor con el que estaba saliendo, Westwick les dijo: "Deberíamos follar todos". El productor, del que Cohen no desvela la identidad, no quería enfadar al actor y, ante su insistencia, se quedaron a cenar. Luego, todo fue a peor.

Ante la incómoda situación creada, Kristina Cohen se retiró a descansar a una habitación. Y relata lo que sucedió a continuación: "Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó".

"Una pesadilla"

"Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor", continúa la actriz. Y es que, lejos de apoyarla, el productor y pareja suya en aquel momento, la acusó de haber "participado de manera activa" en el suceso. "Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz".

La actriz dice que alza la voz y cuenta todo lo sucedido para ayudar a otras mujeres que hayan vivido situaciones parecidas. Falta por saber la respuesta de Ed Westwick, que de momento permanece en silencio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series