FormulaTV

SIN ÉXITO

El gran cambio de Yolanda: de cantar en 'La Voz' a desfilar sobre la pasarela de 'Cámbiame'

Vuelve a Telecinco después de pertenecer al equipo de David Bisbal en la primera edición de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 17:45

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

Una cara conocida para los espectadores de 'La Voz' visitaba el 7 de noviembre el plató de 'Cámbiame'. Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez daban la vuelta a sus sillones al ver la frase introductoria de la persona que llegaba a continuación: "En 'La Voz' hice pleno, espero que aquí también'. Así, los estilistas se preparaban para recibir a Yolanda Vierge.

Yolanda en 'Cámbiame'

Yolanda en 'Cámbiame'

Yolanda se presentaba como cantante de flamenco desde los siete años y explicaba cómo había estado trabajando para orquestas desde los 10. La exconcursante de 'La voz' acudía al programa de Telecinco para cambiar su imagen y adaptarla a su faceta como intérprete de canciones del género español. "Tengo más look de rockera que de otra cosa", afirmaba Vierge.

Pelayo era el primero en pulsar el botón y darse la vuelta para conocer a Yolanda. Natalia y Cristina le seguían segundos después, sin darle opción a agotar sus segundos de presentación. Ambas coincidían en que tener un look así para cantar flamenco era "muy interesante" y diferente. "Yo potenciaría tu imagen rockera, te pondría guapa, con un taconazo y serías una rockera que canta flamenco. No las hay así", explicaba Cristina.

Yolanda no estaba de acuerdo con las palabras de Cristina y recordaba su experiencia en 'La Voz'. Durante la misma, la concursante había sentido que los coach no terminaban de entender su look, al contrario que ocurría con las estilistas de 'Cámbiame'. Vierge aprovechaba, también, para cantar una canción, rememorando su etapa en el concurso musical.

Llegó hasta las batallas de 'La Voz 1'

Vierge se presentaba en la primera edición de 'La Voz' cantando un tema clásico de la copla española: "Y sin embargo, te quiero", de Conchita Piquer. El inicio era flojo pero remontaba en el estribillo consiguiendo que hasta tres de los coach se dieran la vuelta. Melendi, Malú y David Bisbal se peleaban por contar con ella en su equipo pero era este último el que conseguía que Yolanda le eligiera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series