FormulaTV

COCINAS ENCENDIDAS

Patricia Montero se defiende en 'MasterChef Celebrity' y el jurado: "No sirve de nada que me discutas"

La concursante no ha estado del todo conforme con lo que le decían, y así lo ha hecho saber, en el mismo programa que José Corbacho se "prestaba" voluntario para el delantal negro.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 01:07 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 10:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' ya solo cuenta con 6 concursantes dispuestos a alzarse con el premio final. Encarando un nuevo programa, el del 7 de noviembre, en la segunda edición del formato alguno de los participantes ha dejado más que claro su punto de vista sobre lo que sucedía en la prueba de capitanías. Una de las más guerreras siempre ha sido Patricia Montero, y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar.

Patricia Montero presentando su plato al jurado de 'MasterChef Celebrity 2'

Patricia Montero presentando su plato al jurado de 'MasterChef Celebrity 2'

A la hora de explicarle al jurado lo que había sucedido replicando un plató de 1 estrella Michelin, recibió una crítica que no le gusto nada. La actriz apuntó a uno de los electrodomésticos como el causante de sus errores y el jurado se lo recriminó. Jordi Cruz Mas, de hecho, le dijo directamente que "esto es como echarle la culpa al horno, no. Los aparatos siempre funcionan igual".

Dejando su gozo en un pozo, ya que había comentado que estaba contenta y rico de sabor, le discutía que entendía perfectamente tanto la elaboración como lo que le decían, pero que no era ese el error. Tras su cara de incredulidad, el chef le volvió a explicar que "tienes que entender es que queremos buscar la excelencia, no sirve de nada que me discutas si está medio bien o mal". Montero continuaba escuchando que "sale bien o te la pegas, y te la has pegado". Sus quejas, al menos, no cayeron en saco roto y se libró de ser la última de la prueba.

José Corbacho "quiere" ser el último

José Corbacho fue otro de los concursantes que quiso hacerle saber su punto de vista al jurado, aunque en esta ocasión fue diferente. Viendo que Anabel Alonso sería el concursante que se llevaría el delantal negro y la participación de la eliminación que conlleva, se prestó voluntario para ser él "el peor". Al jurado no le gustó nada su actitud y Pepe Rodríguez Rey, por ejemplo, le invitó a ser jurado si tenía tan claro lo que hacer.

Jordi Cruz, por su parte, le sentenció que "el veredicto lo determina este jurado, única y exclusivamente". Al final el cómico se explicó y casi disculpó explicando que quería quitarle esa presión a su compañera ya que "estoy preocupado porque sé que hay gente que le puede afectar más que a otras. Somos aspirantes como 6 torres y podemos con eso y más".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series