FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN POSIBILIDADES

Anabel Alonso, octava expulsada de 'MasterChef Celebrity': "Ha superado mis expectativas"

La actriz se ha despedido en una de las marchas más sentidas y emotivas tras ser la primera que no consigue presentar un plato eliminatorio.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 01:58 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 10:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

La semifinal de 'MasterChef Celebrity 2' ya se ha perfilado y ha dejado a otro concursante atrás. En el programa del 7 de noviembre se ha vivido una de las despedidas más complicadas hasta la fecha, la de Anabel Alonso. Toda la entrega y el trabajo de la actriz con su postre no se ha visto finalmente recompensada y ha tenido que decir adiós tras no poder presentar nada al jurado.

Anabel Alonso se ha quedado a las puertas de la semifinal en 'MasterChef Celebrity 2'

Anabel Alonso se ha quedado a las puertas de la semifinal en 'MasterChef Celebrity 2'

Los problemas que ha tenido con la báscula se han unido a un nerviosismo muy grande que han terminado costándole su participación: "de repente, estas cosas surrealistas ocurren y no todo está bajo control y existe el factor humano". Nadie de los allí presentes, ni el jurado, podían creerse que no hubiera tenido nada: "lo has dado todo, has estado luchando como una campeona. Eso es un orgullo para ti y para todos".

El balance de su experiencia no puede ser mejor, y así lo hacía saber: "he aprendido a aceptar críticas, a superarme...Me voy habiendo crecido bastante como persona. Llegar a las puertas de la semifinal ha superado mis expectativas". Tras hacer un repaso de lo duro del formato tocó un recuerdo especial a "las retales": "voy a echar de menos las risas, los viajes, esas bronquitas en los exteriores...con Bibi tengo muchos momentos que no voy a olvidar, creo que ha habido una comunión especial".

Y eso que el formato para ella no había comenzado como pensaba: "cuando entras aquí ves que es divertido, ves la tensión y quieres aflojar, pero vi que hay que tomárselo muy en serio". Antes de irse prometió seguir dando guerra, y en especial a Jordi Cruz Mas, con el que bromeó sobre seguir en contacto: "El jurado es cañero. No sé qué va a hacer Jordi sin mí, a lo mejor le llamo cuando esté en exteriores".

"Tiene que estar muy contenta"

Los compañeros de Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity' no han podido estar más apenados con su expulsión y, para apoyarla, fueron sus acompañantes de excepción en la despedida. Entre lágrimas, abrazos y muchos cariños le hicieron saber lo importante que había sido. Por ejemplo, José Corbacho comentó que "tiene que estar muy contenta. Nos ha dado mucho humor. ¡Vivan las retales!". Como es tradición, a la despedida la actriz se sinceró y apostó por Patricia Montero y Saúl Craviotto como posibles ganadores de la segunda edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series