FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Julianna Margulies ficha por el drama 'Dietland' de AMC

Marti Noxon será la responsable de la adaptación del 'best seller' de Sarai Walker.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 03:27 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 03:28

Serie relacionada

Dietland

Dietland

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.505 de 3.453 Ranking Dietland

Julianna Margulies vuelve al trabajo poco más de un año después del cierre de 'The Good Wife'. La actriz se aleja de los despachos y los juzgados para protagonizar el drama 'Dietland' de AMC, una serie que adaptará a lo largo de diez episodios la novela homónima de Sarai Walker que explora la obsesión de la sociedad con la pérdida de peso y la belleza.

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Margulies interpretará a Kitty Montgomery, una editora de revistas de moda tremendamente ambiciosa cuyo mundo se ve sumido en el caos cuando una organización terrorista feminista comienza a elegir como blanco a personas de su entorno. Sumida en un aterrador ciclo de noticias, Kitty ya no puede confiar en su poder mediático de la vieja escuela y en su lugar decide cambiarlo por un nuevo juego de manipulación maestra donde las reglas ya no se aplican.

"Julianna es diabólicamente talentosa y hermosa, lo que la hace perfecta para interpretar a nuestra Kitty", dice la 'showrunner' de la serie Marti Noxon, productora ejecutiva de 'Mad Men' o 'Girlfriend's guide to divorce'. "Me siento realmente honrada de tener la oportunidad de trabajar con ella. Es un ser humano especial y una actriz poco común. Estoy ansiosa por empezar y de que el mundo lo vea. También agradezco a AMC y Skydance por apoyarnos y confiar en el equipo de 'Dietland' con esta historia provocadora y alocada."

Así será 'Dietland'

Margulies se une al reparto de la serie encabezado por Joy Nash ('Twin Peaks'), la elegida para encarnar a la protagonista, Plum Kettle. Plum es una mujer obesa que se está preparando para una cirugía de pérdida de peso cuyo mundo da un vuelco por culpa de dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionario a medida que la "guerra de sexos" se torna literal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series