FormulaTV

NUEVO COLABORADOR

'El Chiringuito de Jugones' ficha al exfutbolista Jaime Astráin, novio de Lara Álvarez

Jaime Astráin jugó en la cantera del Atlético de Madrid, en Móstoles, Villareal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 12:09 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 12:09

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Nuevo fichaje en 'El Chiringuito de Jugones'. El programa presentado por Josep Pedrerol incorpora entre sus colaboradores a Jaime Astráin, exfutbolista y modelo que en las últimas semanas saltaba a la primera plana de las revistas por ser relacionado sentimentalmente con Lara Álvarez, presentadora de Mediaset.

Jaime Astráin, nuevo colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega

Jaime Astráin, nuevo colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega

Jaime Astráin fue futbolista hasta los 27 años, cuando decidió colgar las botas: "Quería viajar, quería conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali". Previamente y tras comenzar su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, jugó en el Móstoles, Villarreal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén. Durante todos estos años vivió anécdotas como marcar a Neymar en una eliminatoria de Copa del Rey contra el F.C. Barcelona.

Ya en Indonesia, este madrileño de 29 años, almeriense de adopción, ha trabajado como modelo, siendo reconocido en el mundo de la moda y la publicidad. Recientemente regresó a España y ahora, con su incorporación a 'El Chiringuito', se sumerge en el panorama televisivo.

'El Chiringuito de Jugones' anota récord histórico en octubre

La llegada de Astráin a 'El Chiringuito de Jugones' no podría producirse en un momento más acertado. El programa deportivo de Mega registró en octubre de 2017 su mejor mes, logrando un récord histórico del 4,3% de share y una media de 216.000 espectadores. El espacio, ligado a 'Jugones' de laSexta, se consolida así tras cuatro años en antena y el cierre de su canal inicial, Nitro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series