FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIONES POLÉMICAS

Mario Vaquerizo se pronuncia sobre el acoso: "La que se deja acosar es tonta por no cortar el rollo"

El showman opina en la línea de Ana Obregón: "No vengas después de 25 años a decirlo".

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 12:34

Las últimas noticias sobre el acoso sexual en el cine y la televisión están suscitando muchísima polémica. Además de todas las víctimas que han salido a contar su caso, también hay otros muchos que han querido opinar sobre el tema, algunos más acertados que otros. Tras las declaraciones de Ana Obregón en las que decía que los episodios de acoso son la consecuencia de que alguna mujer en el pasado dijera que sí, ahora es su amigo Mario Vaquerizo el que hace unas declaraciones muy en la línea de Obregón.

Alaska y Mario en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Alaska y Mario en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El televisivo se encontraba en una localidad de Málaga donde iba a dar un concierto con su grupo Nancys Rubias cuando, en una entrevista realizada para Diario Sur declaraba estar harto de lo políticamente correcto. "Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos", reflexionaba Vaquerizo. Además, el periodista añadía: "El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo", declaraba.

Además, Mario Vaquerizo reconocía que pensaba igual que Obregón y que sacar esto a la luz a tiempo pasado es un error: "Hay gente que cree más en su integridad personal que personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad", se quejaba Vaquerizo. "Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en la cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por permitirlo", respondía Vaquerizo.

Más personas afectadas

Con el gran movimiento que estamos viviendo, donde se intenta desenmascarar a los acosadores, han sido muchas las voces de rostros conocidos que han denunciado dicha situación: Maribel Verdú declaraba que el acoso sexual en el cine "se ha dado toda la vida", declaraciones parecidas a las de Leticia Dolera. Pero no solo es cosa de mujeres, ya que José Coronado, Rafa Mora o Alonso Caparrós también han declarado recientemente haber sido víctimas de acoso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series