FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPITEN

Anne Igartiburu y Ramón García presentarán las Campanadas 2017 en TVE

La pareja repite después de protagonizar las últimas campanadas más vistas en TVE, el pasado año 2015.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 13:30

Después de conocer qué nombres se encargarán de despedir el año en Antena 3 y laSexta, Televisión Española ha anunciado quién lo hará en todas sus cadenas. Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón' y Ramón García, un rostro mítico de la cadena pública han sido hoy los elegidos para cerrar el año 2017 y dar la bienvenida al 2018 desde la mítica Puerta del Sol de Madrid.

Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García

No sorprende que la cadena pública haya decidido apostar por esta pareja ya que son dos de los rostros que más veces han despedido el año en televisión. Además, no es la primera vez que ambos lo hacen juntos, será la quinta ocasión en que forman pareja televisiva un 31 de diciembre. Precisamente, la última vez que lo hicieron (en 2015) consiguieron la retransmisión más vista desde 2011, con un alto 40,8% de share y 5,4 millones de espectadores. Cabe recalcar además que con este, Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos retransmitiendo las Campanadas en TVE.

Aprovechando este anuncio, TVE ha confirmado ya cómo será el resto de su programación para la última noche del año. José Mota será el encargado de abrirla con su tradicional especial de humor. Después, se emitirá el programa musical '¡Feliz 2018!' de la mano de Eva González ('MasterChef') y Carlos Latre, un especial que seguirá después de las Campanadas y que se prolongará varias horas durante la madrugada. La cadena pública ha optado por tanto por seguir el habitual esquema de otros años que tan bien le ha funcionado.

Mínimo histórico en 2016

El pasado año, la cadena pública consiguió las Campanadas menos vistas de su historia (4.659.000 y 35,8%) aunque pese a ello, fueron líderes respecto al resto de cadenas. Las de Antena 3 consiguieron un 17,9% y 2.318.000 espectadores mientras que el equipo de 'First dates' anotó un 11,5% y 1,5 millones de espectadores en Telecinco. ¿Repetirán este año el dato o mejorarán con la pareja formada por Anne Igartiburu y Ramón García?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series