FormulaTV

APUESTA POR LA COMEDIA

Fox amplía la segunda temporada de 'The Mick'

Su estreno se produjo el 26 de septiembre y ahora contará con un total de 20 capítulos.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:11

Serie relacionada

The Mick

The Mick

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 37 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #415 de 3.439 Ranking The Mick

  • 3

El anuncio de la renovación de 'The Mick' por una segunda temporada fue una sorpresa para muchos, ya que se convirtió en la primera comedia del año en Fox en confirmar su continuación. La serie protagonizada por Kaitlin Olson ('Colgados en Filadelfia'), lo hizo antes que otras más veteranas como 'Last Man Standing', 'New Girl' o 'Brooklyn Nine-Nine'.

Julie Ann Emery y Kaitling Olson en una fiesta en el jardín de la casa en 'The Mick'

Julie Ann Emery y Kaitling Olson en 'The Mick'

La comedia 'The Mick' se estrenó la primera semana de enero de este 2017, en una temporada de 17 capítulos que finalizaba el 2 de mayo. Cuatro meses después, se estrenaba la segunda tanda, que inicialmente iba a tener 13 episodios. Fox ha decidido apostar fuerte por esta reciente serie y ha determinado otorgarle hasta siete capítulos más, quedando con un total de 20, tres más que la primera temporada.

La serie empezó bien de audiencia pero se fue enfriando a medida que avanzaba. En los últimos capítulos empezaba a mejorar sus datos de seguimiento. Además, Fox desvela que, fuera de su horario habitual, que actualmente es el martes por la noche, llega a duplicar su audiencia, algo bastante común en las comedias americanas.

Comedia diferente

'The Mick' gira en torno a Mickey, una mujer vividora y testaruda que cambia su vida cuando sus sobrinos y su sobrina consentida entran en su día a día. Va a intentar ser una gran influencia sobre ellos para que se conviertan en personas correctas y modestas, algo que ella no se considera. El desarrollo se produce en Greenwich, en el estado de Connecticut.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series