FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMENAZADA Y AGREDIDA

Cristina Tárrega confiesa en 'El programa de AR', entre lágrimas, que fue acosada por una de sus jefas

Si nombres concretos, ha asegurado que se trataba de una de sus jefas quién la acosaba sexualmente y le hacía la vida imposible ante sus negativas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 15:00 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 15:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Como si se tratara del reflejo de un espejo, el resto del mundo nunca tarda en imitar las modas y la forma de vida del gigante de Estados Unidos. Rara vez no se aplica esta regla y tras el enorme fenómeno de repercusiones internacionales que se ha generado después del estallido de una situación masiva que se había ido fraguando con el paso de los años, uno de los temas estrellas que tiene muchas probabilidades de quedarse durante mucho tiempo en los primeros puestos de la agenda mediática, se ha colado en el 'El programa de Ana Rosa'.

Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega, figura muy conocida en el ámbito televisivo y colaboradora en el plató de Ana Rosa desde el año 2010, avanzó durante la mañana del 8 de noviembre, su propia experiencia en el mundo del entretenimiento. La mujer contó dos historias muy relacionadas, igual de graves, pero para ella, una ha sido más traumatizante que la otra, la colaboradora aseguró que la ha dejado marcada para toda la vida.

"Estuve seis meses con protección policial", aseguró, recordando el culmen de la situación, que comenzó después de que ella llegara a Madrid y "una mujer la enfilara". Lo único que ha concretado es que se trataba de su jefa y que la maltrataba y presionaba en todos los sentidos. Como no podía despedirla porque sus superiores estaban satisfechos con su trabajo y Tárraga denegaba todas sus invitaciones, optó por "hacerle la vida imposible".

Rompe a llorar frente a las cámaras

Y no, no puedo contener las lágrimas, le sucedió mientras seguía relatando que esa misma mujer, le facilitó la dirección a otra persona que terminó por agredirla, motivo por el que decidió poner en conocimiento de la Policía su situación, quienes decidieron que tendría protección día y noche. Cristina Tárrega, aseguró, además, que esa persona llegó a "ponerse pene" con el único fin de acostarse con ella.

A pesar de que está muy latente la polémica de Harvey Weinstein, de la que han hablado incluso actores españoles, la colaboradora del programa dijo que lo cuenta porque cree que lo "necesita", no porque fuera una moda más. También compartió con los espectadores que hubiese necesitado que algunos compañeros de trabajo la podrían haber ayudado a terminar con su pesadilla, es más, "algunos empujaron y empeoraron la situación".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series