FormulaTV

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Jeffrey Tambor ('Transparent'), investigado por acoso sexual

El protagonista de 'Transparent' niega firmemente las acusaciones, que califica de "infundadas".

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 00:22

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #675 de 3.445 Ranking Transparent

  • 2

Amazon Studios está llevando a cabo una investigación sobre unas acusaciones de acoso sexual contra Jeffrey Tambor. Un portavoz de la compañía asegura que actualmente están hablando con miembros de la producción de 'Transparent' y el propio actor con el fin de aclarar los hechos.

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

Las acusaciones provienen de una publicación privada de Facebook escrita a principios de esta semana por la ex-asistente de Tambor, una mujer transgénero llamada Van Barnes, quien dio a entender que el actor tuvo un comportamiento inapropiado con ella. Barnes ha aparecido en 'I am Cait', el 'reality' protagonizado por Caitlyn Jenner, y la miniserie antología documental de Amazon 'This is Me'.

El actor ha rechazado la acusación que, según su opinión, carece de fundamento. "Soy consciente de que una ex-ayudante mía descontenta ha hecho una publicación privada que implica que he actuado de manera inapropiada con ella", dice Tambor en su declaración. "Rechazo y niego vehementemente y con firmeza cualquier implicación y alegación de que alguna vez haya participado en algún comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra persona con la que haya trabajado alguna vez. Estoy consternado y afligido por esta acusación infundada."

Otros casos dentro de Amazon

Este no es el primer caso que investiga la compañía en los últimos meses. El jefe de Amazon Studios, Roy Price, presentó su dimisión el pasado 19 de octubre después de que se hiciesen púbicas unas acusaciones de acoso sexual por parte de Isa Hackett, productora ejecutiva de la serie de Amazon 'The Man in the High Castle', durante la Comic-Con de San Diego de 2015.

La salida de Price llegó pocos días después de que la división de entretenimiento de la compañía le suspendiese a la espera de una investigación que, en realidad, llevaba dos años en curso sin ninguna consecuencia. Al hacerse público, y tras la salida a la luz del largo historial de acoso de Harvey Weinstein, Amazon se vio obligada a tomar cartas en el asunto y finalmente forzó la dimisión del ejecutivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series