FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ROMANCES DEL PASADO

Terelu Campos y Alonso Caparrós confiesan que estuvieron liados: "Fue algo de una noche, bueno de dos"

La colaboradora afirma que tan solo fue un rollo de una noche pero él la corrige y dice que fueron dos.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 12:00 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 12:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Dicen que el pasado siempre vuelve, y más si trabajas en televisión y a tu hermana se le ocurre sacarte los trapos sucios en directo. Esto es lo que le pasó a Terelu Campos en la tarde del 9 de noviembre en 'Sálvame'. Entre muchos colaboradores, esa tarde se encontraba Carmen Borrego y Alonso Caparrós. Carmen preguntó, de manera inocente, si Terelu y Alonso habían tenido algo en el pasado: "Lo pregunto porque no lo sé", aclaraba Borrego.

Terelu Campos y Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Terelu Campos y Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Terelu, negó con rotundidad pero, por lo bajo, Caparrós contestó que "un poquito". "En aquella época empezaba en televisión y tengo muy bonitos recuerdos. Todo empezó cuando yo estaba en Televisión Española y, cuando acababa el programa, yo me iba al camerino y ella estaba por allí. La puerta estaba entreabierta y estaba ella en ropa interior negra. Eso creó en mi una imagen, con la que estuve haciéndole escupir a la nutria en tu honor un montón de tiempo", afirmaba Caparrós ante una Terelu que, ruborizada, abandona el plató momentáneamente.

Ya de vuelta en plató, la colaboradora quiso contar lo que había pasado años atrás: "Él era un bombón y, cuando salíamos de trabajar, me dejaba en casa o en el gimnasio. Un día me invitó a cenar y me hizo mucha gracia e ilusión porque yo sabía que él no gastaba el dinero en esas cosas. Después de cenar nos enrollamos un poquito", reconoce entre risas la mayor de las hermanas Campos.

El corto romance de Terelu y Alonso Caparrós

Parecía que los colaboradores se habían quedado convencidos con lo que contó Terelu Campos, pero no fue así por parte de Jorge Javier Vázquez, que quiso preguntar a Terelu: "Pero, ¿hubo mas?". Al mismo tiempo, mientras ella decía que "fue algo de una noche", Caparrós la corrigió con un "bueno, de dos". Pero, de este segundo encuentro, la colaboradora no se acordaba. Eso sí, quiso advertir a su hermana: "Una más como esta y te hago una radiografía en este plató", amenazó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series