FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿QUÉ PASARÁ?

El detalle del casting de 'Juego de Tronos' que desmentiría una de las teorías más comentadas

Según los seguidores, Meera Reed y Jon Snow podrían ser hermanos gemelos.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 12:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Esta noticia contiene spoilers

Casi dos años tendrán que esperar los seguidores de 'Juego de Tronos' hasta que se estrene la octava y última temporada de la serie. Sin embargo, la larga espera no condiciona a los fans más acérrimos de la ficción, que desde que acabara la séptima temporada, el pasado agosto, no han parado de inventar teorías, unas más descabelladas que otras.

Jon Snow y Meera Reed en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Meera Reed en 'Juego de Tronos'

Una de estas teorías la protagonizaba uno de los personajes clave de la serie, Jon Snow (Kit Harington) junto a Meera Reed, interpretada por Ellie Kendrick. En ella, ambos personajes serían hermanos mellizos, dados a luz por Lyanna Stark. Los seguidores a favor de esta teoría se basan en la coincidencia de edad de ambos, tal y como los definía el propio George R.R. Martin, entre otros detalles.

Sin embargo, la propia actriz parecía echar por tierra los rumores al reconocer que, por el momento, no la habían convocado para participar en la última temporada de 'Juego de Tronos'. "Por el momento no, que yo sepa. No lo sé. Es gracioso porque todos me preguntan qué va a pasar y si estaré en la serie", explicaba en una entrevista para Metro.

No todo está perdido

Los seguidores de la ficción no pierden la esperanza de que esta teoría se cumpla. Si bien es cierto que muchos de los actores ya se han reunido en Belfast para comenzar las grabaciones y para realizar la lectura de guiones, el rodaje se prolongará hasta mediados de 2018. De esta manera, Kendrick todavía podría recibir la llamada que la confirmara como uno de los personajes de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y, por tanto, la posibilidad de que la teoría fuera real seguiría ahí.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series