FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVENA GALA

Hasta tres expulsiones y Miriam y Laura, posibles repescadas, en la novena gala de 'GH Revolution'

Laura y Miriam podrían volver a ser concursantes, si la audiencia así lo decide.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 13:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Es posible que en la novena gala de 'GH Revolution' se produzcan cambios importantes. Dichos cambios tendrán que ser votados por la audiencia, que tendrá que elegir si desean que Laura y Miriam continúen en la casa como concursantes de pleno derecho con la contraprestación de que podrían abandonar la casa dos personas en la misma noche.

Miriam y Laura en el jardín de 'GH Revolution'

Miriam y Laura en el jardín de 'GH Revolution'

El público tendrá que elegir entre Maico, Daniel , Carlos y Mina como el expulsado principal pero, en la web de Telecinco ya está en marcha la encuesta que determinará si Laura , Miriam, solo una de ellas o ninguna, se quedan en la casa. Ambas dos entraron para poner los puntos sobre las íes con algunos temas que quedaron abiertos antes de su salida.

Una vez se decida quiénes se quedan en Guadalix, volverán a enfrentarse a una nueva tanda de nominaciones en el confesionario. Una vez termine este delicado momento para los concursantes, podrán relajarse con la actuación de Antonio José, que acudirá a la casa más famosa de la televisión a presentar 'Me haces falta', su nuevo single .

Carlota, de vuelta

Carlota ya está de vuelta en la casa tras haber sido evacuada para ofrecerle apoyo psicológico por lo vivido junto a José María en la noche del 4 de noviembre tras, según el programa, haber tenido una "conducta intolerable". Por ahora es una incógnita si se hará referencia al tema esta noche o no durante la gala.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series