FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

'Ana y los siete': Así han crecido los niños protagonistas de la serie

Repasamos la trayectoria del reparto más joven de la ficción de Televisión Española que protagonizó Ana Obregón.

'Ana y los siete': Así han crecido los niños protagonistas de la serie©RTVE
Por César EstévezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 10:54 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 10:55

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #204 de 3.453 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Con un total de 92 episodios, 'Ana y los siete' se convirtió en una de las series más míticas de nuestra televisión. Aunque solo estuvo tres años en emisión, la peculiar niñera interpretada por Ana Obregón, que además también desarrollaba las labores de guionista y directora de algunos capítulos, consiguió enganchar a la audiencia de La 1 y convertise en líder de audiencias.

La serie, que fue adaptada en Portugal, Chile, Italia y México, contaba la vida de una niñera que llegaba a la casa de los Hidalgo para cuidar a los siete hijos de Fernando (Roberto Álvarez), quien había perdido a su mujer. Las travesuras de los niños y su relación con Ana rápidamente eclipsaron las tramas de los adultos y calaron profundamente en aquellos que los veían a través de la pantalla y compartían su misma edad. Son estos niños los que se convierten en protagonistas de este especial en el que mostramos cómo han cambiado desde el final de la serie en 2005.

1 Claudia Molina

Claudia Molina era Carolina Hidalgo en 'Ana y los siete'

Claudia Molina era Carolina Hidalgo en 'Ana y los siete'

Carolina, el personaje interpretado por Claudia Molina, era la mayor de los siete hermanos. Después del final de la serie, es probablemente la que mejor carrera artística ha tenido. Ha intervenido en series como 'La que se avecina', 'Arrayán' o 'Vive cantando' y ha participado en numerosas obras de teatro y películas. Además, se convirtió en la ganadora de '¡Mira quién baila!' en 2005 y se ha labrado una carrera musical con varios singles que evidencian su talento.

2 Aarón Guerrero

Aarón Guerrero era Nando Hidalgo en 'Ana y los siete'

Aarón Guerrero era Nando Hidalgo en 'Ana y los siete'

Aarón Guerrero llegó a 'Ana y los siete' para interpretar a Nando, sin embargo, son muchos los que aún le recuerdan como el inolvidable Chechu de 'Médico de familia'. Durante años estuvo apartado de la televisión y se dedicó a la hostelería montando varios negocios. Desde su participación en '¡Mira quién salta!' en 2014 le hemos vuelto a ver durante el verano de 2017 en 'Snacks De Tele' y 'Mad in Spain' donde contó que compagina sus apariciones televisivas con sus labores en el mundo de la hostelería.

3 Noelia Ortega

Noelia Ortega era Amalia Hidalgo en 'Ana y los siete'

Noelia Ortega era Amalia Hidalgo en 'Ana y los siete'

Tras el final de la serie, Noelia Ortega, que mostraba la adolescencia a través del personaje de Amalia en 'Ana y los siete', formó parte del elenco de '18, la serie' y realizó algunas apariciones en 'Hospital Central'. Desde entonces, poco se ha sabido de su vida profesional. Lo que sí sabemos es que Noelia Ortega, que permanece apartada de la televisión, es madre de una niña.

4 Nerea García

Nerea García era Celia Hidalgo en 'Ana y los siete'

Nerea García era Celia Hidalgo en 'Ana y los siete'

Nerea García interpretaba a Celia, la mediana de los hermanos, en 'Ana y los siete'. Tras el final de la serie apareció en series como 'El comisario', 'Hospital Central' y, más recientemente, 'Centro médico'. La joven ha seguido formándose como actriz e incluso ha dado el salto detrás de las cámaras formándose como realizadora de proyectos audiovisuales y espectáculos.

5 Guillermo y Alejandro Gallego

Guillermo y Alejandro Gallego eran Guille y Álex Hidalgo en 'Ana y los siete'

Guillermo y Alejandro Gallego eran Guille y Álex Hidalgo en 'Ana y los siete'

Tras el final de la serie, los divertidos gemelos que recordaban a 'Daniel, el travieso' por sus infinitas travesuras y fechorías, no volvieron a trabajar en el mundo de la interpretación y se centraron en sus estudios. En una entrevista para FormulaTV aseguraron que no siguieron su camino en la interpretación porque no tuvieron ofertas que les mantuviera ligados al medio televisivo.

6 Ruth Rodríguez

Ruth Rodríguez era Lucía Hidalgo en 'Ana y los siete'

Ruth Rodríguez era Lucía Hidalgo en 'Ana y los siete'

En los primeros capítulos, Lucía tenía un gran peso en la serie por ese voto de silencio que había adoptado tras la muerte de su madre. No obstante, Ana logró ganarse su cariño y destapó la dulzura e inocencia de este personaje interpretado por Ruth Rodríguez que entonces tenía tan solo seis años. Actualmente y tras muchos años formándose como bailarina, Ruth permanece apartada de la televisión y está empezando a hacer sus primeros pinitos como fotógrafa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series