FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRAN CAMBIO

'Mujeres y hombres y viceversa' se transforma en un reality: los seis tronistas convivirán en una casa

El formato de Emma García cambia de mecánica para intentar levantar su audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 15:09 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 15:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #27 de 2.093

  • 381

Está claro que 'Mujeres y hombres y viceversa' no pasa por su mejor momento. El espacio está anotando unos datos especialmente pobres en las últimas semanas de emisión en Telecinco, por ello, no sorprende que sus responsables hayan decidido darle un vuelco absoluto al formato: a partir del próximo lunes 13 de noviembre se convertirá en un reality show.

Los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García ha sido la encargada de dar la inesperada noticia este jueves 9 de noviembre. El público presente en plató y los tronistas que a día participan en el programa se han quedado totalmente impactados de este inesperado giro. A partir de ahora, podremos verles enamorarse no sólo en plató ya que convivirán en 'La casa de los tronistas', una lujosa mansión en la que tendrán tiempo de conocerse e incluso llegar a intimar. Allí estarán los seis tronistas junto a sus pretendientes con los que seguirán teniendo citas.

De esta manera, el programa daría un giro a su habitual funcionamiento para llamar la atención de sus espectadores y subir, así, unas audiencias que no le acompañan desde hace ya varios meses. Esta semana por ejemplo el programa del amor de Telecinco apenas superaba el 11% de cuota de pantalla, gracias a la emisión del miércoles 8 de noviembre en la que anunciaban a Albert Barranco como uno de los nuevos tronistas. El lunes y martes, el espacio no llegaba al 10% de share.

Así son los seis tronistas de esta etapa

La semana de cambios comenzaba con el anuncio de los dos nuevos tronistas. Emma García confirmaba la incorporación de Albert Álvarez, expretendiente de Marta Granero, y de Albert Barranco, el elegido de Rym. Ambos se sumarán a Joni, Claudia, Melani e Iván y formarán, así, los dos nuevos tritronos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series