FormulaTV

LA LISTA CRECE

Robert Knepper, conocido por ser T-Bag en 'Prison Break', acusado por abusos sexuales

El actor asaltó a la diseñadora de vestuario de la película cuando esta le llevó la ropa a su camerino.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 17:22 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:24

Uno más se ha añadido a la ya bastante extensa lista de, casi en su totalidad, hombres autores de agresiones, víctimas y acosos sexuales. En este caso es Robert Knepper, un actor bastante conocido, aunque no llegue al calibre de otros imputados como pudiera ser Oliver Stone o Kevin Spacey. Knepper es recordado por su papel en 'Prison Break', interpretando a T-Bag.

Robert Knepper en 'Prison Break'

Robert Knepper en 'Prison Break'

La autora de tales acusaciones ha sido Susan Vertman, una diseñadora de vestuario, que asegura que en su momento, cuando Knepper era el protagonista en 1991 de "Gas Good Lodging", la asaltó en el momento en el que llevaba su ropa a la caravana donde habían instalado su camerino. Lejos de haber podido malinterpretarse, Robert Knepper habría manoseado a la mujer por debajo del vestido, acompañándolo con insinuaciones explícitas.

"Salí de la caravana y me caí al suelo. Mi vestido estaba roto y yo sucia", relató para The Hollywood Reporter, Susan Vertman. No hizo nada más que encerrarse en el baño e intentar tranquilizarse para volver al trabajo. "¿Hubieses despedido al actor principal? Se habría tratado como si fuera todo mentira", cuenta Vertman justificando el motivo por el que guardó silencio hasta ahora, momento en el que cree que sí se lo tomarán en serio.

La asistente confirma la historia

Como en cada caso, los periodistas intentan verificarlo, contrastando con otras fuentes. Esta vez es su asistente, Dominique DuBois, que confirmó la historia: "Recuerdo que Susan vino conmigo y estaba temblando. Me dijo que Robert Knepper la había forzado. Estaba muy disgustada".

Por su parte, como es de esperar, Robert Knepper ha tenido que contestar ante las acusaciones de la mujer y a pesar de lo que dicen tanto ella como su asistente en la película, en su cuenta de Instagram recalca que "todo es mentira, que las acusaciones son falsas y que agradece de corazón todo el apoyo de las personas que le han dicho que no se lo creen.

"Durante las últimas semanas, mi mujer y yo hemos debatido sobre el dolor que han experimentado las mujeres y la valentía que han mostrado por seguir adelante. Estoy en shock y devastado de ser falsamente acusado de haber sido violento contra las mujeres. Eso no es lo que yo soy. A aquellos que habéis aparecido hoy con palabras de apoyo y ánimo, os lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series