FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TABÚES

'OT 2017': Los Javis y Marina hablan con naturalidad y sin tapujos sobre la transexualidad de su novio

La concursante normaliza el tema después de la polémica que surgió en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 16:45 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 16:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Las redes se llenaban de comentarios cuando veían como Marina lucía una pulsera con la bandera del colectivo LGTBI+ durante la gala 0 de 'OT 2017'. Una semana más tarde, durante 'El chat de OT', la concursante enseñaba unas bragas de su novio, hecho que volvía a revolucionar a los seguidores. Tristemente, los comentarios en este caso eran mucho menos agradables, y la mayoría de ellos se publicaban con la intención de herir al novio de la triunfita. Él respondía, al día siguiente, con un vídeo en el que pedía respeto.

Marina habla con los Javis en 'ot 2017'

Marina habla con los Javis en 'ot 2017'

Sin embargo, a pesar de que la concursante ofreciera pistas, no había confirmado frente a algunos de sus profesores la identidad sexual de su novio. Hasta la mañana del 9 de noviembre, en la que, con total naturalidad, se acercaba a Javier Ambrossi al ver su camiseta y gritaba sin ningún pudor que su novio era transexual. Así, alumna y profesor comenzaban un debate sobre el tema, en el que Marina le contaba detalles de su círculo de amigos.

Ambrossi le preguntaba si por eso había llevado la pulsera en la gala 0, pero ella negaba y confirmaba que llevaba la pulsera por ella misma. Así, Marina empezaba a contarle que tanto su mejor amigo como su profesora favorita del colegio eran transexuales. Y no solo eso, el novio de su hermana, también lo es. La concursante confesaba que ella había sido la que había animado a su novio a ser lo que él quisiera ser.

La importancia de la naturalidad

Entre risas y abrazos compartían confesiones hasta que Javier Calvo se unía a ellos y continuaban hablando con total normalidad del tema. "Me está contando unas cosas maravillosas", decía Ambrossi, animando a Calvo a unirse a la conversación. Ambos coincidían en la importancia de tratar el tema con la naturalidad con la que Marina hablaba.

La actitud de ambos profesores y Marina respecto al tema contrasta con la reacción de las redes. En pleno siglo XXI, el chico tenía que grabar un vídeo al verse atacado por multitud de seguidores del programa. La naturalidad con la que Marina hablaba con los Javis se convertía, de esta manera, en la mejor arma para normalizar y dar visibilidad a un tema tan común y corriente como podría serlo cualquier otro.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series