FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL HYPE CONTINÚA

Los hermanos Duffer prometen una tercera temporada de 'Stranger Things' más "extraña e íntima"

Aún no tienen confirmada la tercera temporada, pero los creadores ya están pensando en qué añadir para complicar el paso de la niñez a la adolescencia de los protagonistas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 18:08 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:18

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Apenas han pasado unas semanas desde que se puede ver la segunda temporada completa de 'Stranger Things'. Dejar reposar los cliffhangers es para los pacientes que tienen uñas suficientes que comer entre capítulo y capítulo. La mayor parte de los fanáticos no han podido resistirse a hacerse un maratón completo, dejando casi sin margen de tiempo a los hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes ya están cavilando sobre la tercera temporada.

La aparición de Once en la segunda temporada de 'Stranger Things'

La aparición de Once en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Por el momento, recuerdan que el proyecto ni siquiera tiene luz verde. Aunque dan por hecho que Netflix va a pedir más entregas, afirman que solo están "divirtiéndose un montón, pensando en ideas guays" que poder añadir a la historia. Una cosa que sí han prometido es que los nuevos capítulos serán más extraños y mucho más íntimos.

Desarrollar más los personajes

El principal reto con el que tienen que lidiar los Duffer es que han elegido a niños en una edad en la que físicamente crecen muy rápido. Sin embargo, pese a que pueda parecer una pesadilla para el equipo de producción, ellos creen que es lo más emocionante, porque eso les permite "darle un desarrollo interesante a los personajes", con el que poder cumplir las promesas de una tercera temporada más profunda.

Ellos ya cuentan con que sus chicos crezcan, motivo por el que se centrarán en el desarrollo psicológico y emocional de los personajes. De hecho, sería raro que no lo hiciera, porque es una etapa muy importante en la vida de una persona y ya es complicada de por sí, como para añadir además las amenazas del Demogorgon y el Azotamentes.

¿Podrá ser aún más extraña 'Stranger Things'?

¿Podrá ser aún más extraña 'Stranger Things'?

"Me encanta el hecho de que vayan a pasar por la adolescencia", dicen los hermanos, que están convencidos de que más que desventaja, es una ventaja positiva con la que aportar nuevos aires e impedir que tramas tan sencillas como las suyas, cuyo punto fuerte está en la forma de contarlas, no se estanque. "No podemos hacer que dejen de crecer".

Más referencias a los 80

Íntima y extraña. Ya son dos los adjetivos que han adelantado los creadores sobre una tercera hipotética pero segura temporada. También han dejado claro que las referencias ochenteras estarán más que servidas, siguiendo la línea de las entregas anteriores. Han recordado que hay un montón de películas que han dejado en el tintero y las posibilidades son, si no infinitas, casi infinitas.

Casualidad o no, han revelado que "Batman" de Tim Burton fue la película que les introdujo en el gremio. Quizás sea un dato irrelevante o simplemente, curioso; quizás no, si se piensa que también dijeron que "It" de Stephen King fue una novela referencia que leyeron hace mucho tiempo y les cambió la vida.

Winona, salvada por los Duffer

Winona, salvada por los Duffer

No son precisamente sutiles las influencias de King en 'Stranger Things' y tampoco se debe olvidar que los hermanos Duffer fueron quienes rescataron a Winona Ryder, protagonista de dos de las películas más emblemáticas de Tim Burton: "Beetlejuice" y "Eduardo Manostijeras". Aún quedan muchas cosas en el aire y precisamente por ello, todo es posible que suceda en la tercera entrega de la ficción que ha conquistado el corazón de los cinéfilos y los nostálgicos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series