FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCTAVO EXPULSADO

Dani, octavo expulsado de 'GH Revolution'

Él y Carlos se estrenaban en la sala de expulsión, mientras que Mina y Maico repetían.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 23:58 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 00:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

En un momento delicado para 'GH Revolution', el programa ha despedido hoy a su octavo expulsado. Dani ha abandonado la casa este jueves tras acumular el mayor número de votos por parte de la audiencia. A pesar de su expulsión, el pasado domingo pudimos comprobar cómo dos de los porcentajes estaban muy igualados, por lo que el público ha tenido dudas hasta el último momento.

Dani, octavo expulsado

Dani, octavo expulsado

Dani, octavo expulsado

Quizá haya sido uno de los expulsados más deseados por el público, aunque su porcentaje no ha sido extremadamente amplio. El andaluz ha tenido que soportar gala tras gala los abucheos del público, y ha formado parte de un grupo que no ha tenido demasiado apoyo popular en las últimas semanas.

Sin duda su paso por la casa estará marcado siempre por sus especulaciones acerca de la transexualidad de su compañera Laura. Dani ha sido uno de los instigadores de estos rumores, que se propagaron rápidamente por la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante fue uno de los elegidos por el público para entrar en el concurso tras caerse de la lista de los 100 en el estreno del programa.

Su entrada en la casa partía con una sonada ventaja: el joven ya conocía a los concursantes y había podido seguir su convivencia desde fuera durante 48 horas, lo que le permitió entrar en la casa con la noticia de que su compañera Laura es transexual. Saltándose las normas del programa, el concursante desveló el secreto a algunos de sus compañeros y, aunque su comportamiento no tuvo consecuencias en el juego, sí las ha tenido una vez Laura ha regresado a la casa tras haber podido contemplar las imágenes de lo ocurrido el día de su expulsión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series