FormulaTV

NOMINADOS

Maico, Mina y Pilar, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Una nueva ronda de nominaciones ha centrado la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 01:37 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 01:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tras el regreso de Laura y Miriam la semana pasada como visitantes, los concursantes de 'GH Revolution' han vivido una semana marcada por estos dos reencuentros que han reabierto las heridas del pasado. Este sonado regreso les ha servido para reafirmarse en sus posicionamientos y renovar las estrategias que, hasta ahora, parece que les han ido funcionando. Una nueva ronda de nominaciones ha centrado la gala de este jueves, que ha dejado en la palestra a los siguientes nombres: Maico, Mina y Pilar.

Estos son los nominados de la semana

Estos son los nominados de la semana

La casa se queda vacía: de concursantes y de muebles

La gala de esta noche ha dejado prácticamente vacía la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes se han enfrentado a un juego de tentaciones en el que debían elegir entre descolgar un teléfono y hablar con uno de sus seres queridos a cambio de perder los muebles de la habitación donde se encontraran, o bien desechar la idea de hablar con un familiar y recuperar así sus enseres.

Mientras que unos han preferido jugarse los muebles y las pertenencias del grupo, otros han optado por no coger el teléfono. De esta manera, la casa se ha quedado sin camas y con la cocina clausurada. Por otra parte, el regreso de Laura y Miriam ha dejado provocado una doble expulsión que se ha sumado a la expulsión de Dani. Por lo que desde este jueves, son tres los concursantes que no duermen en Guadalix.

Con esta triple expulsión, el concurso elimina de un plumazo a sus concursantes menos queridos por el público, dejando así a los perfiles que más juego dan. Aun así, el programa no pierde un gran número de habitantes, ya que Miriam y Laura se han convertido este jueves, de nuevo, en concursantes de pleno derecho. Solo las salidas de Petra y José María fueron "extras" de cara al desarrollo normal del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series