FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS DECLARACIONES

Carlota ('GH') habla por primera vez: "Es cierto que se dio un hecho grave contra mí estando inconsciente"

La gala de este jueves ha mostrado las imágenes del regreso de la concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 22:34 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 23:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' ha mostrado este jueves las imágenes del regreso de Carlota al concurso tras salir del programa por haber sido víctima de un presunto abuso sexual. Hasta entonces poco se sabía acerca de lo que podría haber ocurrido. El programa expulsó a José María, la pareja de la andaluza, tras denunciarlo ante la Guardia Civil por haber abusado presuntamente de la andaluza mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Este jueves, la gala de 'GH Revolution' ha comenzado con la imagen de la joven volviendo a la casa. Un vídeo sin editar ha mostrado, sin cortes, las primeras palabras de la concursante nada más pisar el confesionario tras su regreso: "Como podrás imaginar, no va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento", comenzaba la joven. Carlota ha sido muy sincera y ha confirmado los hechos que han llevado a su pareja a ser expulsado: "Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de acuerdo con la decisión de la organización de expulsar a José María. Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente".

Carlota regresa a 'GH Revolution'

Carlota regresa a 'GH Revolution'

La concursante ha confesado que, a pesar de haber existido ese presunto abuso, no denunciará lo ocurrido: "Por el momento he renunciado a continuar ningún tipo de procedimiento, pero tengo que aclarar también que desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo con él". Con respecto a su vuelta, la concursante ha explicado que necesitaba regresar: "Yo pedí un sueño, se me concedió y sé que solamente pasa una vez en la vida. Necesito volver a la casa".

Tras reencontrarse con sus compañeros, Carlota ha decidido explicarle lo sucedido solo a dos de ellos, sus mayores apoyos dentro de la casa: Christian Gabaldón y Miguel. "Él ha sido expulsado. Pasó algo estando yo inconsciente. Por eso han querido que estuviese fuera con un seguimiento exhaustivo. Él sábado por la tarde mi relación con él termina. Precisamente porque yo estaba inconsciente no lo sabía. Yo entré en el confe y vi lo que pasó". Fue justo al recordar ese momento cuando Carlota se rompió definitivamente y se abrazó, rota, a sus compañeros.

La madre de Carlota se pronuncia: "Yo habría abandonado"

Por su parte, la madre de Carlota, que se encontraba en el plató durante la gala de este jueves, también se ha pronunciado acerca de la polémica en la que se ha visto inmersa su hija. La madre de la concursante ha sido muy cauta al hablar sobre el tema: "No me agrada ver a mi hija así, pero yo sé que ella es fuerte. Tenían planes de futuro, quiero pensar que a él se le ha ido la cabeza. No lo quiero juzgar".

Con respecto a la decisión de su hija de volver al programa, la madre de la joven ha confesado que ella no habría tomado la misma decisión que ella: "Yo habría abandonado, pero yo no tengo que hacer de mi hija. Que lleve a cabo su sueño, yo no lo entiendo".

Carlota detalla en su blog cómo han sido estos días fuera de la casa

Carlota ha aprovechado su espacio en la web de 'Gran Hermano' para escribir un blog explicándose de manera más amplia. Estos son algunos de los fragmentos más importantes de su escrito:

"No se si podéis llegar a imaginarlo, pero el sabado por la tarde, mi vida, mi realidad, mi todo, estaba aquí dentro, y creedme después de tener conocimiento sobre lo ocurrido no quería más que abrazar sobre todo a mi bro Chris G y a mi Miguelito (...). He estado 4 días pues en otro tipo de aislamiento, en el que la base no era para nada grata, pero me ha servido para reflexionar, para asimilar, y para empezar poco a poco a digerir (...).Quiero dejar claro que la decisión que se me comunica sobre la expulsión de JM en el primer momento me deja atónita, no logro imaginar el motivo, pero tras ver las imagenes, el shock es tremendo y muy a mi pesar, entiendo y estoy de acuerdo con lo que se decide. Yo soy la persona que pide hablar con él, yo soy la persona que pide que él también lo vea, aunque él lo vivió, él si estaba consciente. No sé a que hora, pero ese sábado por la tarde para mi se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar".

"Realmente me generó unas expectativas altas de cara a una relación fuera de la casa, no podré olvidar momentos muy buenos, y me muevo por las distintas partes de la casa y lo recuerdo, esa es la puta realidad, y eso es lo que me ha movido a renunciar a continuar ningún tipo de acción contra él por el momento. Yo sí que no quiero hacerle ningún mal, porque le quería. Desgraciadamente, y en contra de nuestra voluntad el destino muchas veces nos sorprende para mal (...).Por favor lo pido, respetad a mi familia. Ya tendréis tiempo de preguntarme a mi cuando salga. Como también os digo que no me apetece por ningún motivo que él y su familia pase un calvario, por muy desafortunado que fuese su comportamiento".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series