FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVENO EXPULSADO

Cristian Fernández, noveno expulsado de 'GH Revolution'

El regreso de Laura y Miriam tenía como contraprestación la expulsión de otros dos concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 00:41 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 00:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

'GH Revolution' ha vuelto a sorprender a sus concursantes con una doble expulsión. Tras la salida de Dani, el público tenía la oportunidad de hacer regresar al concurso a dos de las expulsadas recientemente: Laura y Miriam. Tras volver a la casa la semana pasada como visitantes, en la gala de este jueves se ha desvelado, por fin, si una de ellas, las dos o ninguna continuaban en el programa como concursantes de pleno derecho.

Noveno expulsado

Noveno expulsado

Finalmente, la audiencia ha decidido con sus votos a través de la aplicación oficial del programa que ambas concursantes regresen al reality show. La sevillana y la gallega tienen ahora una oportunidad de oro para continuar luchando por conseguir el deseado maletín con esta segunda oportunidad que, a pesar de no ser una repesca, a efectos prácticos tiene las mismas consecuencias.

Su regreso tenía como contraprestación la expulsión de otros dos concursantes. El programa ha abierto las líneas telefónicas para que el público votase por su concursante favorito, de manera que los menos votados abandonasen la casa, tal y como ya ocurrió recientemente con Petra.

La expulsión, que ha dejado al resto de participantes helados, se ha saldado en primer lugar con el nombre de Cristian Fernández. Su expulsión ha dejado sin palabras a sus compañeros, sobre todo a Pilar, que esta noche ha perdido a dos de sus grandes apoyos. Desolada, la mañica no ha podido contener las lágrimas al despedirse de su compañero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series