FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

Ellen Page protagonizará la adaptación del cómic 'The Umbrella Academy' para Netflix

El nuevo drama, ambientado en una realidad alternativa, se centrará en una familia disfuncional de superhéroes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 05:09 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 11:45

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #139 de 3.437 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Ellen Page vuelve a sus orígenes y protagonizará una serie de Netflix. La actriz canadiense se suma al reparto de 'The Umbrella Academy', la adaptación de premiada la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá que prepara la plataforma de 'streaming' de la mano de Steve Blackman ('Fargo'), que ejercerá de 'showrunner', y con guión de Jeremy Slater ('The Exorcist').

Ellen Page

Ellen Page

La serie seguirá los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five, mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras la familia se derrumba debido a sus habilidades y personalidades divergentes. Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia y la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves sin habilidades sobrenaturales. Es una chica solitaria, tranquila y muy insegura que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Una carrera al alza

Page saltó a la fama gracias a su papel en la comedia independiente "Juno", en la que interpretaba a una estudiante de secundaria embarazada que buscaba dejar a su hijo en adopción. Continuó con papeles en films de mayor presupuesto como "Inception", "X-Men: Días del futuro pasado" y, más recientemente, la nueva versión de "Línea mortal".

Page es también creadora, productora y protagonista de la serie documental 'Gaycation', que estrena en España el canal Odisea el martes 14 de noviembre, que sigue a la actriz y a su mejor amigo, Ian Daniel, alrededor del mundo mientras exploran culturas LGBTQ. A lo largo de su primera temporada han estado en países como Japón, Brasil, Francia, Jamaica, pero también en Washington durante la toma de posesión de Trump y en Orlando después del tiroteo en el Pulse Night Club.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series